33 C
Poza Rica de Hidalgo

“Brigadas de salud en pleno vuelo” en Papantla

Publicado en:

Autoridades municipales implementan “Brigadas de salud en pleno vuelo” programa en el que se les brinda además de atención e información gratuita a los habitantes de esta ciudad, con la finalidad de dar un servicio más de salud a los papantecos.

María de Lourdes Cortez Mercado, Directora de Salud municipal, explicó que este módulo se estará colocando los días lunes en el zaguán a la entrada de la presidencia municipal de 8:00 de la mañana al concluir el acto cívico estando hasta las 14:00 de la tarde para las personas que están interesadas en acudir.

Comentó que se están realizando orientación médica, medición de la presión arterial, glucosa capilar en ayunas así como pruebas rápidas del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) para hombres y mujeres a partir de los 20 años de edad.

Así mismo otorgando medicamento genero básico, así como ofreciendo métodos de planificación familiar como son condones masculinos y femeninos, además de material de curación por si alguien requiriera algún apoyo.

Para finalizar dijo que se está en espera de que los días viernes de igual manera se realice esta brigada para posteriormente dirigirse a comunidades y colonias pertenecientes al municipio además de incluir a algunas otras direcciones y complementar este trabajo en unidad como autoridades municipales.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img