25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Blanco de robos la escuela primaria Carmen Serdán

Publicado en:

La escuela primaria Carmen Serdán ubicada en el fraccionamiento Heriberto Kenohe  ha sido víctima en diversas ocasiones por los amantes de lo ajeno, habido años en que los ladrones la han saqueado hasta 5 veces en un mismo años, Fabiola Castellanos Delfín, directora del platel educativo habló al respecto.

El plantel educativo se encuentra se ha convertido en el nido de los ladrones, por lo que padres de familia exigen apoyo por parte de las autoridades de Poza Rica, aseveran que en algunas ocasiones solo se introducen a la institución hacer destrozos y a rayar las paredes los vándalos.

12970471_1096982043698504_159013477_o

La directora aseveró que en un solo año los amantes de lo ajeno introdujeron en más de 5 ocasiones a robar y hacer destrozos, en las paredes, pizarrones  se pueden ver las pintas.

Actualmente el platel cuenta con una matrícula de 75 alumnos, padres de familia y directivos dialogaron con al finalizar el acto cívico con alcalde de esta ciudad, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, para solicitar su apoyo respecto a esta situación.

Además suplicaron que el ayuntamiento los apoye con la construcción de una loza para un aula ya que dijo dos grupos tienen que tomar clases en una mismo salón, situación que perjudica el aprendizaje de los menores, la obra está inconclusa desde hace más de 10 años aseveraron integrantes del comité de padres de familia.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img