25.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Bibliotecas públicas estarán cerradas del 24 de marzo al 4 de abril

Publicado en:

Durante este periodo vacacional las bibliotecas públicas permanecerán cerradas, del 24 al 4 de abril estos espacios no laborarán debido a que  los empleados tendrán días de asuetos.

En la ciudad existen seis bibliotecas públicas que son: Ignacio de la Llave, Adolfo Rendón Rendón, Francisco Lira Lara, Víctor Messeguer, Fundadores y Ricardo Flores Magón.

A decir de los empleados de las bibliotecas el ayuntamiento les dará 10 días de vacaciones, indicó que los días previos al 24 de marzo serán usados para realizar el inventario del acervo y reacomodarlos por título y categoría.

En la Ignacio de la Llave aproximadamente son 150 personas las que son atendidas mensuales y cuanta con un acervo de 2,900 tomos; mientras que la Francisco Lira Lara  ubicada en el parque Benito Juárez posee  11 mil 200 libros y mensualmente visitan las instalaciones entre 400 y 600 personas, para consultar diversas obras.

Las bibliotecas públicas no solo cuenta con libros de consulta también tienen literatura, como son cuentos, novelas, entre los títulos destacan las zagas Crepúsculo, Juegos el Hambre y Harry Potter.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img