31.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Beneficiarios de programas federales inconformes por largas filas y pocas sucursales para cobrar

Publicado en:

Luego de que el gobierno federal diera a conocer que por veda electoral los pagos de programas  como el de jóvenes Construyendo el futuro, de adultos mayores y becas estudiantiles serían adelantados, bancos y sucursales que trabajan en convenio con el gobierno de la República se ven rebasados.

En Papantla lugares como el Super che donde se encuentra una sucursal de banco azteca, se han visto largas filas, situación que causado indignación entre los beneficiados quienes piden a las autoridades la colocación de cajeros.

Jóvenes, adultos mayores y madres de familia hacen fila para poder pasar a las sucursales, pero externa que si habría más lugares donde poder hacer sus cobros estarían menos tiempo expuestos a contraer el Covid-19.

Cabe señalar que algunas personas viajan desde temprana hora para poder cobrar sus recursos y han manifestado que antes de abrir los programas se les había dado a conocer que en sus localidades serían instalados cajeros para que ellos con sus tarjetas pudieran cobrar.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img