21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Bellarmino Marín va por MORENA en Coatzintla

Publicado en:

El profesor es ampliamente conocido en comunidades, con trabajo social en diversos sectores y con vinculación en las colonias.

Coatzintla, Ver.- Bellarmino Marín Polo, oriundo de la comunidad de Corralillos, presentó su registró como precandidato a Presidente Municipal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Profesor de vocación y luchador social por convicción, Marín Polo es ampliamente conocido en esta localidad, tanto en la cabecera municipal como en las 23 comunidades.

Cuenta con una carrera intachable como profesor con más de 35 años impartiendo cátedra en distintos puntos del Estado de Veracruz, incluyendo en su comunidad natal, desempeñandose como Director y Supervisor Escolar en los municipios de Playa Vicente, Acayucan, Cazones y en la Zona 095 de Coatzintla.

En la vida política se ha desempeñado como Agente Municipal de su congregación en donde trabajó para potencializar como atractivo turístico los márgenes del río lo que permitió traer derrama económica a este bonito lugar.

Su trabajo social lo llevó a ser postulado en el 2008 como Síndico Único del Ayuntamiento, donde tuvo un gran desempeño y procuró su gestión a favor del pueblo coatzinteco. Desde el 2017 se sumó a MORENA apoyando a Emiliano García de León, quien realizó un destacada aceptación entre la población.

En el 2018 estuvo muy activo promoviendo el voto a favor del entonces candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo cual generó frutos en la elección presidencial, se gobernador, diputación federal y local.

Hoy Bellarmino Marín Polo ha decidido participar en la contienda electoral y su trayectoria lo posiciona como la carta mas fuerte que tiene morena en Coatzintla.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img