24.3 C
Poza Rica de Hidalgo

B​alizamiento para delimitación de espacios de taxis en Papantla

Publicado en:

Da inicio el pintado de cajones de estacionamiento para ascenso y descenso de pasaje de unidades en la modalidad de taxi y servicio urbano, esto con el objetivo de generar una mayor fluidez vehicular en las principales calles de este municipio y que los trabajadores del volante respeten sus espacios asignados.

Durante el evento, Mariano Romero González, Alcalde de este municipio, agradeció al gremio de taxistas por la disposición para la implementación de acciones, ya que se podrá ofrecer una mejor vialidad a visitantes durante las fiestas de Cumbre Tajín 2018 y en la que se espera el arribo de miles de turistas al municipio.

Cabe mencionar que durante la reunión que sostuvieron trabajadores del volante con el alcalde, algunos mostraron su inconformidad debido a que los espacios eran muy pocos para el número de unidades que conforman estos grupos.

Así mismo explicó que de igual manera se realizará el pintado de los pasos peatonales en las principales calles de la ciudad, así como las rampas para personas con capacidades diferentes y en los principales puntos de la ciudad.

Durante el evento estuvieron presentes Efraín Rivera Hernández, Regidor Comisionado en Tránsito, Vialidad y Comercio; Dolores Chávez Martínez, Delegada de Tránsito del Estado en Papantla y Julio Ramos Robles, Delegado de Trasporte Público.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img