34 C
Poza Rica de Hidalgo

Ayuntamiento de Poza Rica integra comité de entrega-recepción

Publicado en:

Integra el Ayuntamiento de Poza Rica el comité de entrega-recepción la administración pública 2014-2017 para agilizar la transición que se efectuará el 1 de enero con la comuna entrante 2018-2021, así lo dio a conocer, Julián Javier Soni Solis, Contralor Municipal.

En entrevista señaló que con la conformación de dicho comité ya se inicia de manera formal el proceso de entrega-recepción, añadió que una vez que salieron publicados los lineamientos ya se pueden iniciar dichos trabajos.

La semana pasada se hizo de conocimiento de la administración municipal, por lo que este jueves se conformó el comité que se encargará del proceso de entrega-recepción de la administración saliente 2014-2017, “Nosotros estaremos listos para hacer entrega el 1 de enero de 2018” sostuvo.

Los lineamientos ya se tienen establecidos, se van a tener reuniones mensuales con cada uno de los titulares que conforman las diversas áreas de la comuna para revisar la planeación, esquemas y formatos; es probable que se efectué una segunda reunión general el próximo 29 de junio.

En el mes de octubre será cuando el órgano de fiscalización haga el llamado a los integrantes de la nueva administración para que conformen también su comité para este proceso.

El evento que se realizó en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, se realizó a puerta cerrada, a este asistieron, regidores y directores de las diversas áreas que conforman el Ayuntamiento.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img