18.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Ayuntamiento de Minatitlán continúa con programa de recuperación de espacios públicos

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – Desde muy temprana hora, personal de la Jefatura de Ornatos Parques y Jardines, realizó una ardua jornada de limpieza desde la calle Azcapotzalco hasta el entronque de la avenida Manuel Ávila Camacho.

Juan Carlos Villalobos Garfias, titular de la jefatura, manifestó que por indicaciones de la presidenta municipal Dra. Carmen Medel Palma se realizó el retiro de hierba y maleza, así como el embellecimiento de áreas verdes y la recolección de la basura que se encontraba sobre la banqueta.

“Son trabajos que se han llevado a cabo de manera constante, y una de las encomiendas de nuestra alcaldesa es rescatar todos los espacios públicos que por años habían estado en total abandono, permitiendo que la ciudadanía transite con toda seguridad” indicó.

Agregó que también estuvieron trabajando en la colonia Playón Sur, sobre la calle Vicente Guerrero de la Xicotencatl hasta la altura de la calle Mérida; además en la colonia Nueva Mina de la calle Paris entre Managua hasta la calle Lázaro Cárdenas.

Estas jornadas se llevan a cabo de manera permanente en toda la ciudad, donde también invitó a la población a sumarse, con la finalidad de hacer de Minatitlán un municipio que florece con espacios públicos limpios.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img