34 C
Poza Rica de Hidalgo

Avanzan trabajos de bacheo en caminos rurales y urbanos de Córdoba

Publicado en:

De enero a la fecha, la Dirección de Obra Pública a través del Departamento de Caminos Municipales ha realizado trabajos de bacheo asfáltico en 5 mil metros cuadrados de camino en comunidades y colonias de la ciudad, brindándose respuesta a las peticiones ciudadanas a través de la Plataforma Integral de Atención Ciudadana y de Agentes Municipales.

El coordinador de Mantenimiento Urbano, Joel Molina Ortíz, indicó que, los trabajos de bacheo asfáltico han beneficiado a diferentes puntos del municipio, como lo son: comunidad El Bajío, Ojo de agua; y las colonias Pénjamo, Agrícola, Huilango, Ex Vía del Huatusquito, Fraccionamiento Anturios, la avenida 31, calle 51 y prolongación de la avenida 11, avenida 2 y calle 27 y el Bulevar Agustín Millán.

Agregó que se tiene como meta atender de manera mensual mil 500 metros cuadrados en bacheo asfáltico, 140 metros cuadrados en bacheo hidráulico, y 3 mil 200 metros cuadrados en tendido de escoria, debido a que el presidente municipal, Juan Martínez Flores, instruyó dar respuesta en la medida de lo posible a las demandas ciudadanas y mejorar las condiciones de las vialidades municipales, en zona rural y urbana.

También se ejecutaron 9 mil metros cuadrados de trabajos de bacheo hidráulico donde se atendieron puntos de la colonia Centro y el Fraccionamiento Villas de San Isidro. Mientras que, a fin de brindar acceso a comunidades y colonias que no cuentan con algún tipo de pavimento, se tendieron 292.30 metros cuadrados de escoria, para la movilidad de las comunidades de Acayotla y Lagunilla.

Personal del área de Caminos Municipales ha rehabilitado banquetas en la calle 1 avenidas 3 y 5, calle 6 y 8 en avenida 9, avenida 6 en calle 11 de la colonia Centro y la colonia Paraíso. Además de trabajos de instalación de reductores de velocidad en calle 40 de El Bosque, reparación de registro sanitario en avenida 5 calle 8 e instalación de bolardo en la avenida 21 calle 5 y 9 del Fraccionamiento Alameda.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img