18.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Autoridades municipales y periodistas conmemoran el Día de la Libre Expresión

Publicado en:

En el marco del Día de la Libre Expresión en México, autoridades municipales y comunicadores de la ciudad, acudieron al monumento a Los Caídos de esta ciudad rindieron un reconocimiento a quienes ejercen la labor periodística en Poza Rica, en donde se colocó una ofrenda floral en dicho lugar.

Durante el evento el periodista Benjamín Rodríguez, reportero de la ciudad, quién destacó que actualmente el periodismo se han convertido en una de la profesiones más peligrosa de la actualidad, esto por simplemente hablar de los temas que a la ciudadanía les interesan y solo por incomodar a unos cuantos les ha costado la vida.

Hizo un llamado a los comunicadores de la ciudad a estar unidos en esta temporada tan complicada por la que atraviesa en todo el país llena de violencia, recordó que como periodistas se tiene una gran responsabilidad con la ciudadanía, asimismo recordó aquellos reporteros que han partido cumpliendo su función de informar.

Por su parte el regidor Rogelio Quiroz Pulido reconoció la labor que los periodistas realizan en la ciudad, pues mencionó que los reporteros son los intermediarios entre el pueblo y las autoridades municipales, además de que los hacen reflexionar sobre su actuar en ña función pública, por lo que está administración está comprometida en trabajar con los comunicadores.

Posteriormente autoridades municipales y profesionales de la comunicación colocaron una ofrenda floral en el monumento a Los Caídos, en donde recordaron a aquellas personas que han dedicado su vida a informar.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img