23.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Atiende Alcalde Juan Martínez a vecinos de La Esmeralda

Publicado en:

Este jueves, el presidente municipal, Juan Martínez Flores y las áreas del Ayuntamiento de Córdoba, atendieron a 170 vecinos de La Esmeralda y alrededores, para recibir de primera mano las solicitudes y peticiones de las y los habitantes, así como ofrecerles consultas médicas, medicamento y actas de nacimiento de forma gratuita.

En las instalaciones del jardín de niños Jean Piaget, la directora del plantel, Silvia Valencia Navarrete dio la bienvenida a la ciudadanía que acudió al Jueves de Renacimiento que promueve la actual administración para acercar a los habitantes los servicios y módulos de atención.

La primera autoridad destacó que está dinámica con la población es para escuchar sus peticiones en servicios de agua potable, drenaje, pavimentación, seguridad y alumbrado público, así como girar instrucciones para que sean atendidas a la brevedad para dar cumplimento a lo que solicitan, y lo que requiera de más tiempo, será incluido dentro del plan de trabajo de este año.

Asimismo, los ciudadanos tuvieron acceso a los servicios gratuitos en trámite de actas por parte del Registro Civil; corte de cabello, alisado de cejas y rizado de pestañas por parte de los Centros Comunitarios. Y el centro de Bienestar Animal proporcionó vacunas antirrábicas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img