20.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Asesinato de dirigente del PAN y su hijo generan temor entre los papantecos

Publicado en:

Luego de que la tarde del día miércoles 19 de Septiembre, asesinaran cruelmente a Héctor Armando Guevara Guzmán, Dirigirte Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Papantla, habitantes de Papantla manifiestan temor acerca de la inseguridad en las calles del municipio Vainillero.

Al doble asesinato del funcionario y su hijo el cual lo acompañaba al momento de ser atacados con armas de fuego, género que la ciudadanía reflejará mediante las redes sociales el temor que existe entre los papantecos de salir de sus hogares con el miedo de no volver.

Cientos de cibernautas realizaron publicaciones acerca de qué pasaba con las instituciones de seguridad pública y con las cámaras que recientemente gobierno del estado ha colocado en distintas arterias del municipios y con los elementos que se encargan de salvaguardar la seguridad en calles de la ciudad.

Cabe mencionar que los delitos a mano armada en zonas cercanas al centro de la ciudad continúan siendo frecuentes, robos a tiendas, asaltos y asesinatos como el que recientemente se suscitó a escasamente unas cuadras del parque central.

Así mismo, a principios de la semana se suscitó otro asesinato en una colonia a las afueras de la ciudad durante la mañana, situación que pone en miedo a habitantes de Papantla los cuales también manifiestan que los asesinatos a personas en vías públicas y en horas del día nuevamente comienzan en Papantla.

Al respecto sobre estos sucesos que se han dado en los últimos días de la presente semana, las autoridades no han dado alguna información, sin embargo elementos de la Policía Militar realiza recorridos por calles de esta ciudad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img