35.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Arranca El “Buen Fin”

Publicado en:

Desde temprano hora muchos ciudadanos realizaron fila para acceder a las tiendas de autoservicio de esta ciudad, esto para aprovechar las ofertas del Buen Fin.

Los productos más demandados fueron las pantallas de plasma, celulares, aparatos de computo, ropa, zapatos entre otros.

De acuerdo con comerciantes se espera que las mejores ventas se registren durante el sábado y domingo, divido a que es quincena y a muchos otros les adelantan una parte de su aguinaldo.

Cabe hacer mención que cerca de 200 empresas se registraron para participar en la campaña en la ciudad. Con motivo de esta campaña en Poza Rica se repartieron más de 10 mil ejemplares de una guía de descuentos para que la ciudadanía tuviera conocimiento de cuáles son las tiendas participantes, cuales productos tienen descuento y de cuando es la reducción.

El también llamado “el fin de semana más barato del año”, se llevará acabo a nivel nacional del 13 al 16 de noviembre y ofrecerá descuentos de entre el un 10 y 30 por ciento.

Este proyecto busca que beneficiar generar mayores ventas al comercio formal, principalmente en materiales de construcción, zapaterías, tiendas de deportes y artículos para el hogar.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img