25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Apunto de colapsar drenaje de Poza Rica

Publicado en:

24 metros de tubería del drenaje sanitario de Poza Rica necesita ser cambiado lo antes posible antes de que colapse, manifestó José Reyes Mancilla Constantino, regidor comisionado en agua potable y alcantarillado.

El funcionario declaró que debido a las condiciones en que se encuentran los drenajes de Poza Rica se realizan acciones de limpieza en la colonia Florida y varios puntos del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, principalmente donde se presentan encharcamientos cada vez que llueve.

Recalcó de derivado de los trabajos que se realizan con el programa del desazolve que se realiza en diversos puntos de la ciudad se pudo detectar que es conveniente modificas 24 metros de drenaje sanitario, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esto a la altura de la calle uno, de la colonia Cazones.

“Está a punto de colapsar en el bulevar con avenida uno de la colonia cazones” agregó el regidor.

Cabe señalar que la rede de drenajes con la que cuenta Poza Rica ya tiene 40 años de antigüedad, por lo que es necesario que se cambien, enfatizó en que es imposible cambiar todo de manera inmediata, pero recalcó que lo que se puede hacer es detectar que zonas son las que requieren con mayor urgencia el remplazo.

Mencionó que una cuadrilla de trabajadores es la que se encuentra realizando las labores de limpieza de la red de drenajes, recalcó que los se les está dando prioridad a los puntos que se consideran urgentes.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img