23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Anuncia DGTSV operativo vial para Fiestas Patrias en Poza Rica

Publicado en:

Poza Rica, Ver., 14 de septiembre de 2015.- Con motivo de las Fiestas Patrias, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) informa que se mantendrán cerradas a la circulación las calles que conforman el primer cuadro de esta ciudad.

El operativo vial cumple con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular en el marco de los festejos del 15 de septiembre, así como mantener el orden y prevenir cualquier accidente.

Los cortes se realizarán de la siguiente manera este martes: desde las 10:00 horas será cerrada la calle Homero Quiroz García, frente a la explanada del Palacio Municipal; a las 15:00, el distribuidor vial en las entradas del IMSS y Estación de Bomberos, y a las 17:00, la calle Belisario Domínguez hasta la Secundaria Salvador Díaz Mirón, y de la calle Juárez a la estación, dejando libre el distribuidor del boulevard Lázaro Cárdenas a Bomberos.

Para el desfile del 16 de septiembre, a partir de las 08:00 será cerrado el boulevard Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la avenida 20 de Noviembre y calle Montes de Oca, hasta la avenida Juárez.

Al finalizar los eventos, la circulación se reanudará con normalidad, por lo que se invita a todos los automovilistas a programar con anticipación sus recorridos, tomar precauciones y dejar estacionados sus vehículos en lugares permitidos.

La DGTSV recomienda a los ciudadanos no conducir en estado de ebriedad y utilizar el cinturón de seguridad, pues de lo contrario serán sancionados, de acuerdo con lo establecido en el reglamento derivado de la Ley 589 de Tránsito y Transporte para el Estado de Veracruz.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img