24.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Animan artistas locales feria Renace la Alegría

Publicado en:

Artistas locales que se presentaron en el teatro del pueblo de la feria Renace la Alegría, agradecieron el apoyo que el Ayuntamiento de Córdoba ha brindajdo, por abrir espacios para mostrar su talento.

Luis Calatayud, mejor conocido como Kalata Sax, se presentó este día como solista, sin embargo, a lo largo de la semana también ha mostrado su talento con el saxofón junto con su trío y la banda Keter Full. “Estoy muy contento de que me invitaron a tocar para presentar mis diferentes repertorios. Logramos llegar a un público diferente, es muy importante lo que el Ayuntamiento de Córdoba está haciendo”.

Por su parte, Ricardo Hinojosa de la banda Ktarsiz, agradeció al presidente Juan Martínez Flores, por la oportunidad que se le dio a las bandas de rock de la región para ser escuchadas.

Asimismo, los integrantes de la agrupación de rock progresivo “Niebla Eterna”, aplaudieron el respaldo del Ayuntamiento de Córdoba que se brinda a artistas locales, ya que se traduce en un apoyo a su carrera.

La agenda musical del Teatro del Pueblo reunió en el escenario a diversos géneros desde jazz, heavy metal, ska y rock que incluyeron una lista de canciones clásicas.

Mientras que en la Ex Hacienda Toxpan, se realizó por parte de la Coordinación de Cultura, el taller de “Versos, Cuentos y Personajes”, así como la presentación del libro de décimas, “Fruto de las Pitayitas”, por el Doctor, Carlos Manuel Galán Páez. Mientras que en la Alameda Rafael Murillo Vidal, se presentaron los integrantes de la marching band Troyanos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img