24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Alumna del CECyTEV Papantla se posiciona en el primer lugar en declamación

Publicado en:

Fue la estudiante Aseret Vences Hernández del quinto semestre de la carrera Desarrollo Sustentable de Microempresas, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Veracruz (CECyTEV) quien obtuvo el Primer Lugar Nacional en de Declamación a nivel nacional.

Cabe señalar que la alumna anteriormente compitió de manera regional y estatal antes de llegar al concurso nacional del cual se posicionó como el primer lugar, demostrando el potencial que tiene la institución educativa.

Por su parte la alumna, durante su llegada a Papantla fue recibida por familia y amigos, señaló sentirse agradecida por institución por el apoyo brindando para poder llegar hasta este lugar, además de que el premio no solamente es de ella si no de todas las personas que se involucraron, la institución y los compañeros que participaron.

Los padres de la hoy nombrada primer lugar en el festival de arte nacional que se llevó en Villahermosa, Tabasco, dijeron sentirse afortunados y contentos por el resultado de su hija en este evento y la cual la posiciona a nivel nacional.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img