23.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Alista Policía Estatal operativo de seguridad para Cumbre Tajín

Publicado en:

Mandos de las diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se reunieron con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para afinar los últimos detalles previos al arranque del Festival Cumbre Tajín, el próximo 19 de marzo.

Durante este evento, se contemplan operativos coordinados en la Zona Arqueológica de El Tajín, el Parque Temático Takilhsukut  y los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Papantla, así como en las carreteras de las región.

Asimismo, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) implementará un operativo vial, con el objetivo mantener el orden en las vialidades de la ciudad, en el cual participarán 150 agentes, 20 patrullas y cuatro grúas.

Estas acciones concluirán el martes 22 de marzo, a las 12:00 horas, por lo que se estarán reforzando las entradas y salidas del municipio de Papantla, especialmente en el camino federal Poza Rica-Veracruz.

Los ejercicios de prevención y monitoreo de accidentes permanecerán activos las 24 horas del día; se exhorta a la población a no conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Este operativo estará coordinado entre fuerzas federales y estatales, por lo que ante cualquier emergencia la ciudadanía se podrá comunicar al 066, para que el reporte sea canalizado a las distintas unidades de atención.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img