34 C
Poza Rica de Hidalgo

Alista DGTSV de Poza Rica operativo de día de muertos

Publicado en:

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) de Poza Rica, realizarán un operativo especial para salvaguardar y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas en los panteones de este municipio y Coatzintla.

El delegado de Tránsito y Seguridad Vial en Poza Rica, Francisco Marín Sánchez, dijo que para esta festividad la vigilancia se realizará del 30 de octubre al 03 de noviembre, y se extenderá a los panteones Jardines de los Ángeles, Santísima Trinidad y San Rafael, en Poza Rica, y Santiago Apóstol de Coatzintla.

El despliegue operativo estará a cargo de 20 oficiales, cuatro patrullas, dos moto patrullas, tres grúas, una oficial y dos particulares, con la finalidad de prevenir accidentes y que los ciudadanos que acuden como todos los años transiten seguros.

Marín Sánchez explicó que los elementos de la DGTSV para este operativo cubrirán horarios continuos, lo que permitirá realizar un mejor desempeño para asesorar y apoyar a personas que lo soliciten hasta el cierre de actividades de cada camposanto.

Por lo anterior se exhorta a la ciudadanía que acude a visitar a sus difuntos a que respeten las indicaciones del personal de Tránsito para facilitar las actividades, portar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y no manejar bajo el influjo del alcohol.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img