24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Alcalde electo se niega a dar declaraciones sobre alumbrado publico en Poza Rica

Publicado en:

Se negó a dar declaraciones sobre la ​​concesión con la empresa NL Technologies a la que se le otorgará el manejo del servicio de alumbrado público por espacio de 15 años en municipio de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente municipal electo.

Cabe señalar que el pasado 1 de agosto, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal de Poza Rica dio a conocer de manera oficial el proyecto, afirmando que firmará un convenio con la empresa antes mencionada para que sea ella la que se encargue del manejo del alumbrado público, afirmando que el gobierno municipal no erogará ni un peso para que se ponga en marcha el mismo, por lo que no generará deudas.

Al ser cuestionado al respecto, debido a que solo quedan cinco meses para que asuma el cargo, Velázquez Vallejo, se negó a dar declaración aseveró que por el momento están analizando el proyecto, “Estamos analizando la situación y posiblemente el próximo lunes estaremos en condiciones de dar un pronunciamiento” dijo.

Al insistirle sobre el tema y cuestionarlo sobre si esta concesión no le generará problemas a su administración dijo “Una vez que tengamos los sustentos suficientes podremos dar una respuesta”.

Afirmó que sin duda el alumbrado público es un tema que a su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le preocupa como al resto de la ciudadanía y por ello no pueden realizar pronunciamientos a la ligera, por lo que será el próximo lunes cuando realicen declaraciones oficiales en este sentido.

Por otro lado con respecto al proceso de entrega-recepción, dijo que los preparativos ya están adelantados, sin embargo, todavía no conforman el comité encargado de llevarlo a cabo, ya que será hasta el mes de octubre cuando se realice.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img