23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Agradecen en Pollo de Oro construcción de cuartos dormitorios

Publicado en:

Nanchital, Ver. – Son 5 familias de la Congregación Pollo de Oro, las que resultaron beneficiadas con la construcción de cuartos dormitorios, gracias al buen manejo de recursos de la actual administración, que preside la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio.

Al platicar con los ahora beneficiados, reconocieron la preocupación y ocupación del Gobierno Municipal, lo que se ve reflejado en las obras y acciones, como las que se han estado entregando, que ayudan a tener un patrimonio para sus familiares y a elevar su calidad de vida.

La señora Amalia Guevara Contreras, manifestó: “Estoy muy contenta y agradecida con la Presidenta, por este apoyo que nos dieron y que vengan muchos más para quienes lo necesitan. Me siento bendecida, porque creció mi domicilio y bueno, podría dejarlo como herencia para mis nietecitos y la verdad me siento muy feliz”.

María del Carmen Morales Santiago, externó: “Ya me hacía mucha falta, estoy muy agradecida con las autoridades y todos los que hicieron posible la llegada de este apoyo, me gustaría que sigan así trayendo más para Pollo de Oro. Antes tenía una casita de madera que se llovía mucho y hoy, al fin se me hizo realidad este beneficio”.

En total son 17 inmuebles, 5 en la comunidad arriba mencionada, 1 en el Ejido Lázaro Cárdenas y 11 más repartidas en diferentes colonias de la cabecera municipal, con una dimensión de 3 por 3.50 metros, que incluye pintura, ventanas, puertas, salida de alumbrado y contactos, entre otros.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img