25 C
Poza Rica de Hidalgo

Acercar y mejorar los servicios de salud para coatzintecos: Paty Berlín

Publicado en:

En la importancia para familias coatzintecas, de garantizar el acceso a los servicios de salud, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Graciela Patricia Berlin Mendoza, tiene como propuesta fundamental legislar y gestionar por mayor cobertura de los servicios, a fin de acercarse a los habitantes de 23 comunidades, ya que por años han demandado esta prioridad.

Paty Berlin comenzó el cuarto día de su campaña proselitista a temprana hora, bajo intenso sol sobre el municipio de Coatzintla, como abanderada del tricolor recorrió las calles de la zona centro en la cabecera municipal, como Berriozábal y Reforma. Tuvo la aceptación de habitantes, quienes abrieron las puertas de sus hogares para escucharla y conocer de su proyecto legislativo para el V Distrito.

Por la tarde, se reunió con militantes y simpatizantes, así también de invitados especiales en el hogar de conocida dama coatzinteca de la calle Hermenegildo Galeana. Además de pedirle su apoyo y su confianza, Paty Berlin dio a conocer los planes bien establecidos en su objetivo para ser Diputada Local del V Distrito.

Destacó la importancia de su candidatura, que, junto con su compañera de fórmula, Margarita Sánchez Balderas, dan cumplimiento a la cuota de género que marcan las nuevas reformas en materia electoral para los partidos políticos y que, por vez primera, una mujer coatzinteca es tomada en cuenta para la candidatura a suplencia.

Destacó las propuestas del candidato a la Gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, quien conoce las problemáticas de las ciudadanas y los ciudadanos. Por ello compartió la importancia de una legisladora en el Congreso del Estado de Veracruz para pugnar por las necesidades de los habitantes y para Coatzintla, advirtió, de manera indispensable que se dé cobertura total en servicios de salud a familias de 23 comunidades rurales en este municipio.

“Es lamentable esta situación, porque hablamos de vidas humanas. Quiero la oportunidad de servir en el Congreso del Estado y es un compromiso que asumo con alegría y responsabilidad para Poza Rica y Coatzintla”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img