21.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Acciones con sentido social en “La Florida”

Publicado en:

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz supervisó de manera personal las acciones preventivas de limpieza que se realizaron sobre el canal pluvial en el fraccionamiento La Florida, donde también inicio con un programa de reforestación.

Rafael Díaz del Ángel manifestó que trabajando de manera conjunta se pueden alcanzar grandes beneficios con sentido social para los distintos sectores de Poza Rica, al tiempo de informar que fueron limpiados 2 mil metros lineales del canal pluvial en el referido sector.

Se dio a conocer que los trabajos realizados por personal del gobierno municipal se realizaron en un periodo de 20 días y beneficia a 400 familias; así como también el podado de arboles y desazolve de los drenajes interiores con el Vactor por personal de drenaje y alcantarillado.

Se pintaron guarniciones, fachadas, y los vecinos señalaron que para ellos es un apoyo especial el que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, haya volteado los ojos al fraccionamiento, olvidado por muchas administraciones.

Por su parte el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, manifestó su beneplácito por acudir a un lugar donde por muchos años los habitantes han padecido por las contingencias ambientales.

Por ello dijo que en esta ocasión su gobierno ha realizado acciones de prevención como alternativas que vayan directamente a las familias. Agregó que lo más importante es salvaguardar la seguridad de las familias.

Manifestó que sumando esfuerzos las causas que afectan al fraccionamiento La Florida, en común acuerdo vecinos y gobierno municipal pueden alcanzar las metas que permitan un bienestar de las familias pozarricenses.

Y dijo que de esa forma seguirle dando sentido a la frase que ha distinguido a su gobierno, de que Todos, Todos somos Poza Rica.

Al término del evento el alcalde planto el primer árbol del programa de reforestación del citado fraccionamiento, recorrió el canal pluvial y posteriormente camino por las principales calles acompañado de vecinos e integrantes de su comuna.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img