23.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Abren vuelta chica del parque central de Papantla

Publicado en:

Con el fin de tener un espacio más amplio durante el próximo festival de Orgullo Navideño que se celebrará de los días 3 de Diciembre al 9 de Enero, autoridades de Papantla abren lo que faltaba del parque central.

Desde el comienzo de la pandemia, las autoridades estimaron el parque central en su totalidad, luego de un año se abrió solo la vuelta grande, dejando el área del kiosco cerrada al público, sin embargo a partir de este día el espacio a quedado libre de cintas de restricción.

Durante el festival mencionado, el gobierno del estado espera la llegada de más de 300 mil personas a la ciudad vainillera en los días que este en funciones la pista de hielo, razón por la cual incluso los comerciantes para tener mejor espacio en la zona centro serán colocados en una calle aledaña.

Cabe resaltar, que de igual forma de las principales calles cercanas al centro serán cerradas y así tener espacios libres dedicados al peatón que durante esta temporada visitaran Papantla y su parque que se vestirá de luces.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img