24.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Abren 127 procesos contra presuntos responsables de homicidios al norte del estado de Veracruz

Publicado en:

La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, informó que han se han abierto 127 procesos penales en contra de presuntos responsables de homicidios reportados en municipios de la zona norte como Papantla, Poza Rica, Tuxpan y Tihuatlán.

En conferencia de prensa conjunta con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la fiscal informó que registraron la presunta responsabilidad de 22 personas detenidas que ya fueron vinculadas a proceso por otros delitos y que habrían participado en 25 homicidios dolosos.

Los detenidos estarían relacionados con al menos seis grupos delincuenciales que se disputan la zona y que habrían llevado a cabo homicidios al interior de bares y otros puntos de la zona norte.

La fiscal ejemplificó el caso de Eleazer “N” alias “El Chéster” o “Tormenta”, detenido en Papantla el 1 de mayo y relacionada con tres homicidios: uno contra Manuel Eduardo Arriola ocurrido el 1 de mayo en el bar “Chivo Negro”.

En este caso se determinó su probable participación en el homicidio de Noé Gabriel Rocha ocurrido en el bar “La Cabaña” ocurrido el 24 de enero.

XEU

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img