21.9 C
Poza Rica de Hidalgo

A ​los que militan en el PRI nos llaman doblemente rateros: Priistas

Publicado en:

“Es la primera vez que los priistas no sabemos qué hacer, estábamos acostumbrados al dedazo” dijo Víctor Rodríguez Gallegos, Dirigente Estatal del Movimiento Territorial en su visita a Poza Rica, admitió que las elecciones de 2018 en donde se votarán cinco cargos de elección popular no será sencilla por lo que es necesario “acelerar el paso”.

El líder sostuvo una reunión este jueves con líderes priistas misma que se realizó con la finalidad de organizar a los diversos grupos que integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en esta se les dijo cuál será la forma de trabajar.

Reconoció que el movimiento territorial está preocupado ya que a todos las personas que están involucradas en la políticas se les llama rateros y a

los que se encuentran militando en el PRI se les llama doblemente rateros “Los señalamientos hacia el partido son crueles, los vecinos se conviertes en carniceros, no sabemos que decir y nos acobardamos” sostuvo.

Afirmó que esta es la primera ocasión en que los priistas no saben qué hacer frente a la elección ya que se tenía la vieja costumbre de que los candidatos se eligieran por dedazo, sin embrago, ahora se sacará al mejor candidato.

Se les tienen que decir a todos los que hablan del partido que los actos de corrupción son individuales no son actos de los partidos, son actos que cometen de manera ilícita a quienes les damos la oportunidad de gobernar.

Recalcó que este tipo de actos no solo han ocurrido en el tricolor sino también en los otros, “El PRI no es corrupto el acto de corrupción lo cometen las personas por eso se deben de poner la camiseta vamos a recuperar la confianza de la sociedad que hoy la perdimos”, dijo.

Esta fue la primera reunión de muchas que se van a realizar en Poza Rica con los Comités de Base, habrá más ya que estas organizaciones serán gestora de las necesidades; subrayó que los comités y el reconocer los errores que se han cometido en casa serán claves para ganar Poza Rica, Veracruz y la Presidencia de la República “tenemos que acelerar el paso”, enfatizó.

Para recuperar la gubernatura se debe de iniciar a trabajar desde ahora, será durante este mes de diciembre cuando salga la convocatoria en el estado, los aspirantes a los diferentes cargos deberán registrarse, serán cinco las boletas.

En la reunión estuvieron presentes Carlos Rogelio Martínez, Secretario General de los Jóvenes en Veracruz; Leoncio Balderas Hernández, Dirigente del Movimiento Territorial en Poza Rica, entre otros.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img