25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

54 aniversario del Mercado Miguel Hidalgo en Papantla

Publicado en:

Celebran 54 Aniversario del Mercado “Miguel Hidalgo” en Papantla, como cada año cientos de locatarios se unen para conmemorar este día, autoridades municipales se suman a estas festividades recorriendo sus pasillos y felicitando a la gente por la labor que día a día realizan.

Mariano Romero González, Alcalde de este municipio durante la celebración hizo mención que en próximos días en sesión de cabildo etiquetará un recurso importante para apoyar este mercado, sin dar cifra de cuanto seria la inversión.

De igual manera reafirmó su compromiso con los locatarios recalcando que van a trabajar de la mano con ellos para seguir impulsando el comercio de este lugar y agradeció por invitación hecha al gobierno municipal y su cuerpo de ediles.

Cabe mencionar que este mercado durante más de medio siglo ha colaborado con la economía de comerciantes locales que venden sus productos en este lugar, en donde se encuentra cosas que también son de gran representación para el municipio.

En este mercado se puede encontrar, frutas, verduras, comida, ropa, herramientas, productos del campo así como pescaderías, pollerías, y tiendas de recuerdos locales hechos de vainilla que se da en esta zona.

En cuanto a los locatarios de este lugar agradecieron principalmente a los habitantes de Papantla, quienes gracias a ellos este lugar continúan vigentes brindando su servicio a la comunidad, lo cual esperan que así sea por muchos años.

Durante el evento estuvieron presentes Efraín Rivera Hernández, Regidor Comisionado en comercio; Cecilia Ramírez Cruz, Sindico Único del Ayuntamiento; Oralia Soler Sosa, Regidora comisionada en educación, salud y asistencia pública y Benito Castillo Rojas, comisionado en Policia prevención del delito y protección civil.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img