35.1 C
Poza Rica de Hidalgo

342 pozarricenses emprendieron su negocio este 2016

Publicado en:

Durante este 2016, fueron más los comercios que abrieron sus puertas que los que cerraron, este año 342 locales comerciales de diversos giros los que fueron aperturados en diversos puntos de la ciudad.

Pese a la crisis financiera que atraviesa la ciudad, durante este año muchos ciudadanos decidieron emprender un nuevo negocio generando con ello mayores fuentes de empleo.

De acuerdo a los datos proporcionados por el área de Comercio Municipal, este año fueron mínimo los comercios que fueron cerrados, en promedio se dieron 30 bajas que fueron notificadas al está área y 342 nuevos locales de diversión giros abrieron sus puertas.

Es importante mencionar que de acuerdo con los mismos empresarios la ciudad debido a su ubicación estratégica es una zona comercial debido que de diversos puntos de la zona norte del estado acuden los ciudadanos a realizar sus comprar a esta urbe.

Diariamente  a la ciudad arriban personas de los municipios cercanos para realizar sus compras, anteriormente eran más de 200 mil, hoy en día  son entre 80 y 100 mil personas, lo que genera que la ciudad tenga una gran demanda de productos y servicios.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img