24.3 C
Poza Rica de Hidalgo

23 mdp para obras: Kirsch

Publicado en:

PozaRicaIluminacion_4

Poza Rica de Hgo., Ver., diciembre 2.- Informando que las cuatro obras en construcción quedarán antes de que termine esta Administración, el alcalde Armando Kirsch Ramos, declaró que hay recursos autorizados ya, algunos depositados y etiquetados para obras programadas.

Las obras en construcción son la calle Universidad, otra en Arroyo del Maíz, otra más en la colonia Agustín Lara y “tenemos también el parque Cuauhtémoc, donde por cierto, será el último informe de esta Administración, el viernes 13 de este mes”. Señaló también que “picará costillas” para que se intensifiquen trabajos.

Agregó enseguida que “se dejan recursos de FOPADE 2013, CONADE 2013, y bueno, afortunadamente para el programa de obras en la federación, se publico que se tienen aproximadamente 19 millones de pesos por lo que se tendría prácticamente 23 millones de pesos en obra para Poza Rica el año que entra”.

Por otro lado, reiteró su confianza en que el caso del parador urbano quedará solucionado, toda vez que “en estos momentos hay personal del Ayuntamiento y de Pemex en Cosoleacaque para ver un nuevo terreno y si da su visto bueno Pemex, empezar a formular el convenio de cesión para resolver”.

Dijo además que “el juez ha sido muy puntual y dice que ha habido obligación en este proceso y que debe ejecutarse y cumplirse en este año, entonces ojala se consigan los recursos, ojala se resuelvan este año y no lo dejemos para la próxima administración”.

Respondió también a pregunta de un reportero que quiso saber sobre una presunta “compra” de terrenos para los ediles, a lo que sencillamente expresó firma y categórico: “Yo le puedo decir que mi persona no tomaría nada que no fuese mío y niego rotundamente el haberse adjudicado algún terreno”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img