24.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Demandan campesinos obras de infraestructura en Tihuatlán

Publicado en:

PozaRik46

Tihuatlán, Ver.- El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez arrancó su gira de trabajo por las comunidades en compañía de su cuerpo edilicio para realizar reuniones de participación ciudadana y conformar el Plan de Desarrollo Municipal, dentro de las políticas públicas prioritarias para comenzar las transformación del municipio.

El recorrió inició en Progreso de Maravillas, para después visitar Francisco I. Madero, Poza Azul de los Reyes, El Mamey y Las Palmas, donde fue recibido con aplausos y grandes muestras de cariño.

En cada una de las comunidades, fueron solicitudes de domos, drenaje, pavimentaciones, introducción de agua, guarniciones y banquetas, entre otros, mismos que fueron puestos a votación de los ciudadanos para priorizar las obras y realizar la propuesta de inversión 2014.

“Como se los dije en campaña, aquí vamos hacer acciones que realmente valgan la pena, y como su presidente y amigo, voy aprovechar la oportunidad de apoyarlos bien”, recalcó Gregorio Gómez en cada una de las comunidades que visitó.

PozaRik46_1

Señaló que en Progreso de Maravillas será la rehabilitación del sistema de agua; Francisco I. Madero y Poza Azul de los Reyes, proyecto y ejecución por etapas del sistema de agua potable, mientras que en El Mamey, será el estrado y baños sanitarios para el auditorio y en Las Palmas, el seguimiento de construcción de guarniciones y banquetas.

Finalmente, los ciudadanos agradecieron al Munícipe la gran ayuda que les comenzó a brindar desde el inicio de su administración.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img