25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

20 y 21 de julio vacunarán a niños de 5 a 11 años de Coatzintla.

Publicado en:

Con el objetivo de que los menores de 5 a 11 años cuenten con la vacuna contra el covid-19, el delegado regional de Programas Sociales del Bienestar, Emilio Olvera Andrade, anunció la jornada de vacunación para los niños del municipio de Coatzintla, la cual se estará llevando el próximo miércoles 20 y jueves 21de julio.

El delegado comentó que los padres de familia deberán llevar a sus hijos a cualquiera de los dos módulos que se estarán instalándose en el Centro Social Coatzinteco y en el domo de la localidad Palma Sola, en donde el sector salud desde las 8:00 hasta las 18:00 horas estarán aplicando la dosis correspondiente a los menores.

Mencionó que es importante que los padres de familia acudan con sus pequeños y lleven consigo su formato de vacunación con los datos del menor, en esta jornada se realizará sin restricciones, por lo que todos los menores de este rango de edad podrán acudir sin problema alguno.

Destacó que esta jornada sólo es para los pequeños del municipio de Coatzintla, por lo que en las próximas semanas se estará dando a conocer las fechas y los lugares en donde deberán de acudir, recordó que se tomó esta decisión debido a la gran cantidad de menores que estará recibiendo la dosis.

Cabe destacar que durante estos días también se estarán aplicando la vacuna a los niños de los municipios de Tempoal, Cerro Azul, Gutiérrez Zamora, Perote, Nogales, Ángel R. Cabada y Las Choapas, esto como parte del plan de vacunación contra el covid-19 que el gobierno federal implementó para reducir el número de contagios.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img