Conectate con nosotros

Coatzacoalcos

Propone regidor uso de parquímetros en Coatzacoalcos

Publicado

con fecha

Instalación de parquímetros, desaparecer camellones en los alrededores de los mercados, uso de paneles solares, certificaciones anti-soborno, vigilancia en obras, reordenamiento territorial, mejorar vialidades, coordinación con la Zona Económica Especial (ZEE) y atractivos turísticos fueron algunas de las 73 propuestas presentadas durante los foros para integrar el Plan Municipal de Desarrollo.

Por más de cuatro horas académicos, funcionarios, empresarios, agrupaciones civiles y ciudadanos en general se reunieron en la sala de cabildo en dos sesiones para exponer diversos proyectos que beneficien al municipio.

Entre los expositores, el regidor Ángel Estrada Bernal propuso la instalación de parquímetros así como la desaparición de los camellones centrales en las inmediaciones del mercado popular Morelos debido a los problemas de vialidad.

Por su parte, el representante de Braskem-Idesa, Sergio Plaza Azpilcueta sugirió dar agilidad a los trabajos de la ZEE, mejorar la infraestructura e incentivos para atraer inversiones en el polígono correspondiente.

Las asociaciones civiles pugnaron por la instalación de paneles solares, la aplicación y certificación de normas oficiales contra el soborno, la vigilancia de las obras que se realizan en la ciudad, mejorar las vialidades, los servicios públicos así como incentivar el turismo.

En tanto, las propuestas fueron atestiguadas por el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, la síndica Yazmín Martínez Irigoyen y el coordinador de asesores, Jesús Hernández Tea.

Los jefes de manzana participarán en el análisis para integrarlas en el Plan Municipal de Desarrollo durante los próximos cuatro años y el programa anual de obras. El plan deberá ser turnado a la legislatura a más tardar el 30 de abril, hasta el momento su avance es del 75 por ciento.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio
1 Comentario

1 Comentario

  1. Rafael Pedraza gomez

    marzo 30, 2018 at 8:43 am

    PRIMERO ANTES QUE TODO, SE DEBEN DE PREOCUPAR EN REPARAR EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO.
    QUE PROVOCA A QUE SE DAÑEN LAS LOZETAS DE LAS CALLES….
    QUE LE QUITEN UN POQUITO DE SU SALARIO A ESE REGIDOR QUE PROPONE ESO…..MANERA DE SEGUIR JODIENDO AL PUEBLO..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coatzacoalcos

El Ejército sigue en Sur de Veracruz, solo se cambió de ubicación: MAYL

Publicado

con fecha

Autor

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista telefónica para XEU Noticias, aclaró que el Ejército y la Marina continuarán en el Sur de Veracruz, sólo se cambió de ubicación.

“Se retiró un grupo, se retiraron solo de Coatzacoalcos e Ixhuatlán del Sureste; cambian de ubicación pero en la misma zona sur (…) No hay un retiro del Ejército de la zona sólo cambio de lugar de ubicación”.

El mandatario estatal fue entrevistado la mañana de hoy lunes en la primera emisión de noticias donde habló de diversos temas sobre el caso Duarte, el caso del mando de la Policía Federal de Jalisco asesinado en Veracruz; del asalto de trenes, del asalto a una camioneta de valores, entre otros.

Fuente

Sigue leyendo

Coatzacoalcos

Piden cámaras de cámaras de vigilancia en colonias de Coatzacoalcos

Publicado

con fecha

Autor

 La síndica del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, afirmó que es necesario instalar más cámaras de vigilancia en las colonias de la localidad.

En entrevista, la edil recordó que el Gobierno del Estado se encuentra en proceso de instalación de 504 equipos en las principales avenidas de la ciudad.

“Lo más importante aquí sería en las colonias donde hay más inseguridad, ahí considero que es fundamental que esas cámaras que faltan ahí sean instaladas.

Fuente

Sigue leyendo

Coatzacoalcos

Investiga PGR caso de droga hallada en frituras en Coatzacoalcos, Veracruz

Publicado

con fecha

Autor

La Procuraduría General de la República informa que fue iniciada una carpeta de investigación luego del aseguramiento de más de 500 kilos de marihuana en bolsas de frituras en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, y emite al respecto el siguiente comunicado:

INICIAN CARPETA DE INVESTIGACIÓN TRAS ASEGURAMIENTO DE MAS DE 500 KILOS DE MARIHUANA

La Procuraduría General de la República (PGR), inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud, luego del aseguramiento de una remesa de 528 kilogramos de marihuana aproximadamente en la Aduana de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, en base a una denuncia por parte de la Aduana de Coatzacoalcos, en la cual se manifiesta que a través de la pantalla del equipo de rayos x se detectaron densidades irregulares en la mercancía del contenedor número 186, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal efectuaron una revisión a dicho contenedor, en el cual fue descubierta la marihuana.

Los policías federales aseguraron un total de dos mil 310 paquetes circulares conteniendo el enervante y confeccionados con cinta canela, los cuales estaban distribuidos en mil 113 cajas con bolsas de frituras de maíz.

La droga quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para la investigación correspondiente.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo + Trending

Derechos Reservados Enteratever © 2009 - 2018