Conectate con nosotros

Vida y Estilo

Paris Hilton deslumbra a su prometido con su lado más ‘intelectual’

Publicado

con fecha

La pareja formada por Paris Hilton y el actor Chris Zylka no ha dejado de acaparar titulares en los últimos meses a cuenta de su ilusionante compromiso matrimonial, al cual no ha dejado de referirse la socialité en las muchas entrevistas que ha concedido desde que se materializara el pasado mes de diciembre durante una romántica escapada a la nieve.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido el normalmente discreto intérprete quien ha tomado la iniciativa a la hora de compartir con la opinión pública el estado de felicidad y emoción en el que se encuentra con motivo de la esperada ceremonia en la que se darán el sí quiero, aprovechando de paso la coyuntura para deshacerse en halagos hacia la mujer que ha conquistado su corazón.

“Creo que es una de las mujeres más intelectuales que he conocido en mi vida, y por eso no paro de hacerle preguntas y de pedirle consejo sobre cualquier aspecto de mi carrera y de nuestro día a día. Creo que la pregunta más adecuada debería hacer referencia a las cosas que no me gustan de ella, pero ya te puedo decir que no hay nada”, ha comentado el artista a su paso por la ceremonia de entrega de los premios iHeart Radio.

Pero además de ofrecer unas declaraciones algo predecibles sobre el estrecho vínculo que le une a la estrella televisiva, el guapo artista también ha confesado que el momento de mayor nerviosismo que -al menos por ahora- ha vivido en el largo proceso que culminará con su llegada al altar tuvo lugar cuando se dispuso a cumplir con la tradición de pedirle al padre de Paris que les diera su bendición de cara a su futuro en común.

“Creo que el trámite que me puso más nervioso fue el de pedirle a su padre la mano de su hija. Estaba muy nervioso, pero quería hacerlo todo según las tradiciones. Creo que él se esperaba que lo hiciera, así que al final no resultó tan difícil.

La siempre extrovertida Paris Hilton, quien asistió de la mano de su futuro marido a la citada entrega de premios, tampoco quiso dejar escapar la oportunidad de asegurar ante los periodistas que la etapa que atraviesa a día de hoy es inmejorable a todos los niveles y, además, que por fin se siente una “mujer adulta” que tiene en las manos las riendas de su propia vida.

“Es como si irradiara una luz especial. No sé, por fin me siento una mujer adulta y creo que mi verdadera vida comienza ahora”, expresó en pocas palabras la futura novia.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y Estilo

Una jornada laboral extensa, no garantiza éxito de empresas

Publicado

con fecha

Autor

Para que funcione un negocio se requiere tiempo y esfuerzo, no obstante, una jornada laboral más extensa no asegura el éxito, destacó el representante de Enconta, Daniel Martínez.

En comunicado, el directivo de la plataforma de contabilidad integral, explicó que si bien los empleados deben saber gestionar sus tareas para realizarlas dentro de su horario laboral, es importante que las empresas innoven sus procedimientos, sus herramientas y cuenten con el ambiente adecuado para alcanzar las metas.

Dijo que entre los factores que afectan la productividad de las empresas esta una gestión administrativa ineficiente, por lo que recomendó buscar alternativas tecnológicas para delegar esas tareas y hacerlas más fáciles.

Daniel Martínez dijo que las personas que trabajan en una empresa son el reflejo de la marca. Por lo tanto, la manera de actuar y los valores que tienen deben estar alineados a los del lugar de trabajo.

Subrayó que en México se laboran en promedio dos mil 255 horas al año, y cuenta con un bajo índice de productividad, lo que demuestra que más tiempo en la oficina no implica mejores resultados.

De acuerdo con la información de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), al medir el Producto Interno Bruto (PIB) por hora trabajada, México se ubica en la penúltima posición entre los países miembros con 18.8 dólares, sólo por encima de Costa Rica con 16.7 dólares.

Notimex

Sigue leyendo

Portada

Automatizar ahorro voluntario permite asegurar un mejor retiro

Publicado

con fecha

Autor

Posponer la toma de decisiones, tener aversión al riesgo de perder a pesar del posible beneficio de ganar, y solo preocuparse por el presente, son algunos temas que condicionan nuestro accionar en materia de ahorro para el retiro.

La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) refiere en un comunicado que si bien no existen fórmulas mágicas, evidencia global muestra que la mayoría de las personas requiere de un “empujoncito” para enfrentar el reto de ahorrar para su retiro.

“Empujar a la gente a ahorrar puede parecer un acto paternalista, pero se ha demostrado a nivel mundial que es la forma más efectiva de realmente tener un impacto en el ahorro de largo plazo. Ausente este empujón, lo más probable es que no habrá ahorro”, añadió en un comunicado.

Así, destaca que la forma más conocida de “empujar” a las personas a ahorrar es crear un sistema de pensiones mandatorio, a través de un esquema de ahorro forzoso, como lo hizo México cuando creó el Sistema de Ahorro para el Retiro, hace más de 20 años.

Sin embargo, este sistema empuja a las personas a ahorrar una cantidad insuficiente, ya que actualmente el nivel de aportación obligatoria que servirá para financiar las pensiones por retiro de los afiliados al IMSS equivale solo al 6.5 por ciento de su Salario Base de Cotización.

“Es por ello que la Consar mantiene un programa continuo que invita a los trabajadores a complementar su ahorro previsional obligatorio mediante aportaciones voluntarias”, menciona el organismo.

Actualmente, a través de la página www.e-sar.com.mx ofrece la opción al trabajador de automatizar su ahorro voluntario a través de una deducción vía tarjeta de débito, seguida de una opción que le permite “auto-escalar” el monto de sus aportaciones voluntarias.

Y es que automatizar el ahorro y auto-escalarlo representa una forma muy efectiva de vencer las importantes resistencias conductuales de la mayoría de los seres humanos, respecto al tema del ahorro para el retiro, puntualizó la Consar.

Sigue leyendo

Vida y Estilo

Hogares son vulnerables si fallece jefe o jefa de familia sin seguro

Publicado

con fecha

Autor

En México, más de 22 millones de hogares tienen a un hombre como jefe de la familia y más de nueve millones a una mujer, en los cuales su fallecimiento generaría problemas económicos que se pueden reducir con la compra de un seguro de vida, afirmó Chubb.

La aseguradora explicó que los seguros de vida son productos que, con un pago mensual o anual, garantizarán una suma (dinero) a los beneficiarios establecidos, en caso de fallecimiento del asegurado, lo que permitirá que la pareja no tenga que cargar con toda la responsabilidad de la vivienda y los hijos podrán seguir estudiando.

Los seguros de vida más conocidos son los individuales (los que contrata cada persona), pero hay una variedad de productos de vida que se deben conocer, precisó.

En un comunicado, la empresa explicó que existen los seguros de vida colectivos, los cuales funcionan como uno tradicional, individual, pero van dirigidos a grupos de personas, por ejemplo a trabajadores de una compañía; ofrecen gran cantidad de beneficios a un precio menor.

“Este tipo de productos dan confianza y respaldo a los empleados, además de ser un plus en la compañía que lo adquiere y ofrece como prestación. Se protege a ambas partes: por un lado se reduce la rotación y aumenta la productividad al generar un mejor vínculo laboral y, por el otro, el beneficiario puede trabajar resguardando el futuro de su familia si llegara a faltar”, destacó.

También existe el seguro de vida deudor que aplica para cuando una persona compra un auto o una vivienda a crédito. En este caso, si el comprador fallece, se garantiza que la deuda no se herede, ésta se liquida y no se pierde el inmueble o bien adquirido.

Abundó que si el asegurado sufre un accidente o condición que le provoque invalidez total y permanente, el seguro cubrirá el monto restante. Se asume que el comprador no puede saldar la deuda por una situación ajena a su voluntad y se protege a su familia y sus bienes.

Otro variante son los seguros de vida masivos que van dirigidos a grandes grupos de personas. Estos se ofrecen por medio de terceros, que pueden ser financieras, farmacias, bancos, almacenes u otros establecimientos idóneos para tal propósito, con quienes la aseguradora acuerda condiciones especiales para sus clientes o miembros.

La empresa indicó que este canal de distribución permite poner una oferta al alcance de un segmento de la población que de otra manera no pudiera acceder a estos productos.

“Son una excelente opción si no se tiene un seguro por otro medio o si se desea una protección adicional a la que ya se cuente”, añadió Chubb, empresa que opera la marca Aba Seguros.

Los seguros de vida, como el resto de los productos, pueden tener sumas complementarias y coberturas opcionales, de acuerdo a los deseos y necesidades de cada uno, como ambulancias, apoyo psicológico, gastos funerarios, entre otros, agregó.

Sigue leyendo

Lo + Trending

Derechos Reservados Enteratever © 2009 - 2018