Conectate con nosotros

Estatales

Acusa Eva Cadena a Rocío Nahle, Amado Cruz y Cuitláhuac García de montaje de videos en su contra

Publicado

con fecha

La diputada Eva Cadena acusó a Rocío Nahle, Cuitláhuac García y del coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Amado Cruz Malpica, como responsables de orquestar el montaje de los videos donde se le ve recaudando dinero, a través de sus operadores políticos en Coatzacoalcos y la región.

En conferencia de prensa ante medios nacionales en la Ciudad de México, informó que el próximo jueves presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por delincuencia organizada.

“Estoy muy clara de quiénes son los que participaron… pretendo estar el jueves en Xalapa… hoy ya tenemos muy claro todo lo que pasó presentaremos una denuncia por delincuencia organizada contra toda esta gente… Tengo clara la participación de esas tres personas, pero hay autores intelectuales que son Rocío Nahle, Amado cruz Malpica y Cuitláhuac García”.

“Son unos inmorales capaces de cualquier cosa, peores que los políticos del PRI y PAN”, agregó.

Insistió en que ella no es recaudadora de nadie, y señaló a Rocío Nahle de ser la principal responsable de su expulsión de Morena y negándole su registro como candidata a la presidencia municipal de Las Choapas.

“La diputada federal Rocío Nahle fue la más interesada en que se me expulsara inmediatamente de Morena aunque se violaran mis derechos políticos y mi presunción de inocencia y la primera en asegurar, dolosa y falsamente que yo era parte de un plan del PAN y del PRI para afectar la imagen de López Obrador”.

Dijo que el interés de la ahora precandidata al Senado por que se le expulsara del partido fue porque ella encabezaba un movimiento reformador del partido en el sur de Veracruz, “allá donde ella está acostumbrada a imponer candidatos como el actual presidente municipal de Coatzacoalcos”.

Fuente

Estatales

Ofertas de “El Buen Fin” tendrán que ser “reales” para reactivar la economía: Canaco

Publicado

con fecha

Autor

Los consumidores están más informados a través de los medios de comunicación electrónicos y redes sociales, así que las ofertas y promociones que habrán de ofrecer las empresas durante el programa Buen Fin tendrán que ser “reales” para que se logre el objetivo de reactivar la economía, afirmó el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco – Servytur) Bernardo Martínez Ríos

El programa comercial “Buen Fin” se realizará del 16 al 19 de noviembre con descuentos que van del 10 y hasta el 30 por ciento en productos que ofrecerán más de 700 empresas en Xalapa y la región.

En estos  días, la secretaría de Seguridad Pública (SSP) aumentará el número de rondines en las calles, principalmente en los centros comerciales y plazas con el propósito de prevenir robos y asaltos a los consumidores, dijo el vicepresidente.

Fuente

Sigue leyendo

Estatales

Pensamos que los anteriores alcaldes de Xalapa eran malos, pero ya llegó quien les ganó: PAN

Publicado

con fecha

Autor

El Partido Acción Nacional (PAN) ofreció “disculpas” a la ex presidenta y presidentes municipales, Elizabeth Morales García; Reynaldo Escobar Pérez,  David Velasco Chedraui y Américo Zúñiga Martínez, por haber pensado “que hacían mal” sus funciones como autoridad municipal, porque “no, llegó alguien que les ganó: Hipólito Rodríguez Herrero”.

El líder estatal del PAN, Omar Miranda Romero criticó la administración del presidente municipal de Morena, porque la ciudad esta descuidada, con basura y hay quejas de los ciudadanos.

En conferencia de prensa dijo: “Perdónanos Elizabeth, porque pensamos que era peor, pero es a todos: A Reynaldo, a Americo. A todos los alcaldes que pensamos lo harían mal y pues no, llegó quien les ganó no sólo en las urnas, sino en lo malo que son los alcaldes”.

Fuente

Sigue leyendo

Estatales

Con motivo del “Buen Fin”, analizan adelantar el aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento

Publicado

con fecha

Autor

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, adelantó que analizaría la posibilidad de adelantar el aguinaldo a trabajadores sindicalizados, con motivo del buen fin, será decisión de la base trabajadora.

Aclaró que la comuna ya tiene listo el recurso para el pago de las prestaciones de fin de años y consideró que ese dinero se debe cuidar en favor de las familias.

Reconoció que somos una sociedad “muy consumista” por lo que el adelantar el aguinaldo podría ser un riesgo, “no había escuchado esa solicitud, pero bueno, vamos a analizarla junto con los trabajadores, si es viable lo hacemos.

“En realidad lo que conviene a todos es sujetarse al calendario, los aguinaldos la gente los tiene que cuidar mucho, ustedes saben, vivimos en una sociedad muy consumista, hay que cuidar el aguinaldo, es el dinero para proteger a la familia”.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo + Trending

Derechos Reservados Enteratever © 2009 - 2018