Conectate con nosotros

Deportes

Sané regresa al Man City cinco semanas antes de lo planeado

Publicado

con fecha

El extremo alemán Leroy Sané, del Manchester City, se ha recuperado de su lesión de tobillo cinco semanas antes de lo programado.

Sané había sido descartado originalmente por hasta siete semanas a finales de enero tras una dura entrada del defensor Joe Bennett en el partido frente al Cardiff en la Copa FA. El Manchester City anunció poco después que su mediocampista de 22 años sufrió daños de ligamentos de tobillo en la jugada.

Información completa aquí

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El tridente del Liverpool golea al Oporto

Con goles de Mané, ‘hat-trick’, Salah y Firmino, el conjunto inglés venció por 0-5 al conjunto luso en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Publicado

con fecha

Autor

El Liverpool puso pie y medio en los cuartos de final de la UEFA Champions League tras vencer por 0-5 al Oporto en el Estádio do Dragão en la ida de octavos.

En el minuto diez, tras un dominio alterno, el Oporto tuvo la primera gran ocasión con un tiro de Otávio desde dentro del área que tocó Dejan Lovren para marcharse a córner. Tras esta acción, el partido continúo siendo de poder a poder con los dos conjuntos buscando la portería rival.

Así, en el minuto 25 llegó el primer tanto del partido. En una internada en el área, Georginio Wijnaldum le cedió el balón a Sadio Mané, que con un tiro raso que pasó por debajo del cuerpo de José Sá hizo el 0-1. Fue una acción desafortunada para el meta luso. Este tanto dejó tocado al equipo luso, que cuatro minutos encajó el segundo.

Un estupendo tiro de James Milner tras una gran acción se estrelló en el palo izquierdo de José Sá, y el balón le llegó a Mohamed Salah, que con templanza marcó el 0-2. Con este gol, el Liverpool continúo llegando aunque antes del descanso Francisco Soares rozó el primer gol del Oporto con un tiro que casi rozó el palo derecho de Loris Karius.

Aunque el equipo local trató de reaccionar al inicio del segundo acto, el Liverpool volvió a golpear en el 53′. Un disparo de Firmino fue detenido con una gran parada por José Sá, pero el rechace le llegó a Mané que marcó a placer. Trató de tirar de raza el Oporto aunque el conjunto inglés era letal en cada clara ocasión. Así, en el minuto 69′ los visitantes marcaron el 0-4.

James Milner, cinco asistencias en la fase de grupos, asistió a Firmino para que empujará el balón a la red ante un equipo luso totalmente rendido a su aciaga noche. Y está aún fue peor cuando Mané completó su ‘hat-trick’ a cinco minutos del final.

Sigue leyendo

Deportes

La fuerza del campeón

Cristiano Ronaldo volvió a ser letal en la UEFA Champions League haciendo dos, y Marcelo completó un gran encuentro con el 3-1. El Paris se había adelantado con un gol de Rabiot.

Publicado

con fecha

Autor

Real Madrid y Paris Saint-Germain ofrecieron un primer plato delicioso en los octavos de final de la UEFA Champions League. Cuando quedaban pocos minutos, Cristiano Ronaldo hizo el segundo y Marcelo puso la puntilla para un 3-1 con el que los blancos viajarán a Francia con una buena renta.

El conjunto blanco presionó muy alto de inicio, con Isco y Marcelo como canalizadores del juego de los de Zinédine Zidane. En el otro costado, Neymar era un peligro cada vez que hacía uso de la pelota. Pasa la media hora, Kylian Mbappé, en una de las primeras ocasiones en las que pudo encarar, se fue de Marcelo, centró, Edinson Cavani dejó pasar a la perfección y Adrien Rabiot culminó.

Cuando la primera mitad se agotaba, Cristiano Ronaldo empató desde los once metros tras un penalti de Giovani Lo Celso sobre Toni Kroos. Mbappé se topó con un gran Keylor Navas ya en un segundo acto (49′) en el que se rompieron las costuras y el gol podía caer de cualquier lado.

El tramo final fue una demostración de la fuerza del Real Madrid en esta competición y en su estadio. Cristiano Ronaldo aprovechó un balón suelto tras una buena acción de Marco Asensio y Marcelo redondeó su gran noche con el 3-1. Más emoción y goles esperan en París.

Jugador clave: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Aprovechó el lanzamiento de penalti que tuvo y un balón suelto tras centro de Marco Asensio que se quedó muerto. Sus números en la UEFA Champions League son incontestables.

Sigue leyendo

Deportes

Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

Publicado

con fecha

Autor

El ex abridor mexicano de Grandes Ligas Esteban Loaiza fue arrestado en California bajo sospecha de tráfico de drogas.

Loaiza, de 46 años, fue fichado el viernes por cargos que involucran posesión, trasiego y venta de más de 20 kilos de lo que se presume es cocaína valuada en cerca de 500.000 dólares, de acuerdo con el Departamento de Policía del Condado San Diego. Se encuentra detenido con una fianza de 200.000 dólares.

Información completa aquí

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo + Trending

Derechos Reservados Enteratever © 2009 - 2018