Publicado el: Mar, feb 25th, 2014

Temor en Poza Rica por supuesto robos de niños

Temor en Poza Rica por supuesto robos de niños

Temor en Poza Rica por supuesto robos de niños

El supuesto robo del niño de 4 años, Fernando Torres Márquez el pasado 24 de febrero ha generado temor e incertidumbre en Poza Rica, ciudad en donde cada día aumentan rumores sobre el robo de infantes y que incluso ha despertado el interés por realizar una marcha el próximo jueves.

En redes sociales y sin que alguna autoridad ministerial lo haya confirmado se ha divulgado el robo del menor, Fernando Torres Marquez, con diferentes versiones sobre su plagio.

Con una fotografía del menor supuestamente secuestrado se explica que el menor fue robado en la zona centro cuando su mamá bajo del auto para acceder a un cajero.

Otra versión señala que el menor fue sustraído de su domicilio en el fraccionamiento Mangos II, en donde supuestamente dos hombres encapuchados se lo llevaron.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la información que se difunde en redes sociales y que está provocando psicosis entre la sociedad pozarricense.

En las ultimas semanas en esta ciudad han aumentado los rumores sobre el supuesto robo de niños, han sido por lo menos cinco casos que han trascendido en las redes sociales.

Ante esta situación se ha organizado la marcha “Despierta Poza Rica” para el próximo jueves 27 de febrero a las 16:00 horas que iniciará en el reloj de la avenida 20 de noviembre de esta ciudad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>