Conectate con nosotros

Portada

Retoma Gobierno de Javier Velázquez, Programa “Jueves de Puertas Abiertas”

Publicado

con fecha

COMUNICADO

Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, retomaron la realización del programa Jueves de Puertas Abiertas, para darle continuidad y mantener la cercanía con la población, que los ciudadanos expresen de manera directa sus problemáticas, y se busque con el respaldo de las distintas áreas que componen el gobierno de Poza Rica, la solución a las mismas.

Fueron 300 personas que las se dieron cita este jueves en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, quienes fueron atendidas de manera personal por los funcionarios del gobierno de Poza Rica, entre ellas el propio alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

El programa fue suspendido de manera provisional desde el pasado mes de diciembre, debido al cierre de administración que tuvieron que atender las autoridades municipales, sin embargo, el programa se retoma para beneficio de la población pozarricense.

La mañana de este jueves, se dieron cita empresarios, profesores, vecinos de diversos sectores, representantes de planteles escolares, estudiantes, entre otros, que plantearon necesidades varias a las autoridades como: alumbrado público, obras públicas, problemas en materia de vialidad, apoyo legal, entre otros.

El Programa Jueves de Puertas Abiertas se estará realizando cada semana como se había estado llevando a cabo, en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, por lo que los pozarricenses pueden acudir con toda confianza para que sean atendidas por parte de las autoridades.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portada

81 aniversario de la expropiación petrolera

Publicado

con fecha

Autor

Pese a las condiciones climáticas el ayuntamiento de Poza Rica realiza el desfile cívico militar, en esta ocasión cambió la ruta del mismo.

Sigue leyendo

Portada

Estrategias de seguridad no las podemos anunciar, nos vas a oír los otros: Gobernador

Publicado

con fecha

“No las puedo anunciar si no nos van a oír los otros” respondió el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, ante los cuestionamientos realizados sobre cuáles serán las acciones que emprenderá su gobierno para enfrentar la situación de inseguridad que existe en la entidad.

El gobernador estuvo este domingo en Poza Rica, realizó la inauguración del Centro de Salud Manuel Ávila Camacho de esta ciudad junto al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo y diputadas locales y federales.

Los cuestionamientos obedecen que los últimos acontecimientos que se han dado en diversas partes del estado, entre ellos los camiones que han aparecido incendiados y con consignas de grupos delictivos.

Pese a la crisis de seguridad que enfrenta la entidad el mandatario no ha dado información a los medios de comunicación sobre el tema, ni tampoco ha mencionado las estrategias que implementará para evitar que los hechos de violencia se agudicen.

Varios periodistas lo abordaron para preguntarle del tema en el evento, sin embargo salió prácticamente huyendo, fue hasta que se presentó en el evento de inauguración del domo la de Plaza Cívica 18 de Marzo, misma que no estaba en su agenda, cuando respondió de manera tajante la pregunta.

Sigue leyendo

Portada

Inauguración del Centro de Salud Manuel Ávila Camacho de Poza Rica

Publicado

con fecha

Autor

COMUNICADO

Uno por uno se irán atendiendo todos los centros de salud de Veracruz de manera que sean espacios dignos afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al inaugurar el Centro de Salud “Manuel Ávila Camacho”, en este municipio, el cual cuenta con equipamiento de alta calidad.

Los servicios que estará ofreciendo son promoción a la salud, consulta externa, medicina preventiva, atención al adolescente, detección del cáncer de mama y cervicouterino, atención al menor de cinco años, atención prenatal, de parto y puerperio, atención a la mujer en edad fértil, atención al adulto mayor, nutrición, urgencias y entrega de medicamentos.

García Jiménez anunció que el siguiente centro a inaugurar será el de Mixtla de Altamirano, uno de los tres municipios más marginados del estado.

Durante su gira de trabajo por Poza Rica, el Gobernador inauguró la modernización y rehabilitación de áreas verdes de la Plaza Cívica 18 de Marzo, que con una inversión municipal, cuenta ahora con pista de ciclismo y patinaje acróbata, y se les dio además mantenimiento a las áreas verdes, la fuente y el domo.

Sigue leyendo

Lo + Trending

Derechos Reservados Enteratever © 2009 - 2018