Conectate con nosotros

Coatzacoalcos

Interminable, la escasez de insumos en hospital de Coatza: director

Publicado

con fecha

El director del hospital regional “Valentín Gómez Farias”, Sergio Torres Toledo, reconoció que algunos usuarios de la zona sur de Veracruz siguen comprando insumos para recibir atención médica, ya que persiste el desabasto.

En entrevista, el funcionario admitió la falta de sustancias básicas, como el líquido de contraste, para el uso de rayos x; sin embargo, dijo que es un problema de todas las instituciones médicas.

“Es correcto, obviamente carencias existen, pero es en todos los hospitales, no somos el único, se hace lo que se puede con lo que se tiene.

Se están empezando a hacer las gestiones para resolverlo, faltan muchas cosas, eso es una lista interminable, se hacen las gestiones necesarias”, expresó.

Torres Toledo dijo que no hay fecha para que se regularice el abasto de medicinas en el nosocomio.

Tampoco supo precisar el porcentaje actual en las bodegas y farmacias de la institución a su cargo.

“No tenemos una fecha definida, estamos trabajando en ello y cuando sea el momento se lo haremos saber”, añadió.

Por otro lado, Sergio Torres también reconoció ante la falta de personal o infraestructura algunos pacientes han sido referidos a otros hospitales.

Insistió en que la Secretaría de Salud de Veracruz hará las gestiones necesarias para resolver el problema, pues no hay especialistas suficientes en todas las áreas médicas y de servicios.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coatzacoalcos

Reprueba SSP conducta de elemento de la Fuerza Civil

Publicado

con fecha

Autor

COMUNICADO

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) condena rotundamente los hechos ocurridos en Coatzacoalcos, donde se vio involucrado un elemento de la Dirección de la Fuerza Civil; a partir de este momento, el titular, Hugo Gutiérrez Maldonado, ha ordenado la baja inmediata del oficial.

La SSP no permitirá ningún tipo de abuso policial en contra de la ciudadanía, sin importar su condición física o social.

Asimismo, reitera su compromiso de velar cada día por el bienestar y la tranquilidad de todos los veracruzanos.

Sigue leyendo

Coatzacoalcos

Realizan segundo paro laboral por inseguridad en Coatza; se une alcalde a protesta

Publicado

con fecha

Autor

Al segundo paro laboral por inseguridad en Coatzacoalcos se sumaron autoridades municipales, entre ellas el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

El presidente municipal, a diferencia de lo que sucedió hace un mes, participó en la protesta y ante cientos de personas respondió al pliego petitorio de la sociedad, que contempla retenes, más policías, el funcionamiento de las cámaras de vigilancia, una base militar y asesoría para las víctimas de delitos de alto impacto.

Los integrantes de la sociedad, por su parte, reportaron al menos 11 homicidios dolosos y dos secuestros en los últimos 30 días.

Fuente

Sigue leyendo

Coatzacoalcos

Gobierno Estatal lleva el proceso legal de las cámaras de vigilancia: alcalde de Coatza

Publicado

con fecha

Autor

El alcalde Víctor Carranza Rosaldo informó que en este año serán incorporados 120 elementos a la Policía Municipal, las casetas de policía serán reacondicionadas y que habrá una inversión de 80 millones de pesos en alumbrado público

Sobre la gestión de una base militar, el edil negó el retiro del Ejército, pues recordó que únicamente sus instalaciones fueron cedidas a la Marina mientras que su presencia continúa. Tampoco confirmó que asumiría el liderazgo de la lucha contra el hampa y detalló que el Gobierno Estatal lleva el proceso legal de las cámaras.

Lo anterior, en respuesta a la gente que volvió a protestar este miércoles contra la inseguridad.

Fuente

Sigue leyendo

Lo + Trending

Derechos Reservados Enteratever © 2009 - 2018