Conectate con nosotros

Coatzacoalcos

Defiende alcalde de Coatza solicitud de crédito por 70 mdp; se pagará en un año, afirma

Publicado

con fecha

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, justificó la solicitud del crédito por 70 millones de pesos en el pago de las deudas heredadas por anteriores administraciones y el aguinaldo de los empleados municipales.

Comentó que durante el año el gobierno municipal ha cumplido con sus compromisos financieros a tal grado que la calificadora Moody´s le notificó de manera personal que Coatzacoalcos logró un resultado positivo que permitiría la contratación de más deuda.

“Nos han felicitado por este buen manejo, Moody´s me habló directamente, tuvimos la visita de ello y observaron que de todos los municipios quien atendido todo esto sobre todo con el SAT ha sido Coatzacoalcos. Esto habla de que no estamos equivocados, un buen manejo financiero y tener finanzas sanas”, expresó.

Carranza Rosaldo aseguró que si el Congreso de Veracruz aprueba la solicitud de crédito éste será pagado en un año con recursos propios, es decir, sin afectar las participaciones federales.

El presidente municipal recordó que también está pendiente la autorización del aumento en el presupuesto para el año entrante.

“Tenemos que buscar un equilibrio financiero que he manejado desde el inicio de mi administración, hasta ahorita vamos gastando lo que debemos de gastar y solventando muchas deudas que nos dejaron, esas deudas nos han orillado a que tengamos para poder salir adelante con todo esto un crédito a corto plazo de menos de un año porque si tenemos la capacidad de atenderlo porque las deudas que nos dejaron ya están solventadas, teníamos que actuar de esa forma, ahorita esto va a ser por esta vez”, agregó.

Fuente

Coatzacoalcos

Empresarios piden “plan de seguridad” ante ola de violencia en Coatzacoalcos, Veracruz

Publicado

con fecha

Autor

Representantes del sector empresarial, de asociaciones civiles y ciudadanos en general exigieron a las autoridades dar la cara por los hechos de violencia e inseguridad en la localidad.

En rueda de prensa, los ciudadanos convocaron a una protesta el sábado a las cuatro de la tarde “vamos en un plan de exigencia, estamos cansados, Coatzacoalcos no merece esto, nosotros no merecemos esto.Estamos buscando una renuncia, estamos viendo por medios legales, estoy con un abogado y estamos viendo la forma de un juicio contra él”.

No es posible tener un elemento que tiene todos los problemas del mundo, pero no cumple con nada, eso es lo que nos preocupa, nos preocupa que Coatzacoalcos no tenga una persona adecuada para el problema que tenemos”, expresó el presidente de la asociación civil Ciudadanos Unidos, Raúl Ojeda Banda.

Fuente

Sigue leyendo

Coatzacoalcos

Por inseguridad, piden renuncia del alcalde de Coatzacoalcos

Publicado

con fecha

Autor

Este jueves el presidente de la asociación civil, Ciudadanos Unidos, Raúl Ojeda Banda y empresarios pidieron la renuncia del alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, esto por la inseguridad que se vive en la zona.

“Estamos buscando una renuncia, estamos viendo por medios legales, estoy con un abogado y estamos viendo la forma de un juicio contra él”.

Dijo que “no es posible tener un elemento que tiene todos los problemas del mundo, pero no cumple con nada, eso es lo que nos preocupa, nos preocupa que Coatzacoalcos no tenga una persona adecuada para el problema que tenemos”.

En este sentido, el presidente de la asociación civil pidió “un plan de exigencia, estamos cansados, Coatzacoalcos no merece esto, nosotros no merecemos esto”.

Aunado a esto, los ciudadanos y empresarios convocaron a una protesta el sábado a las cuatro de la tarde.

Fuente

Sigue leyendo

Coatzacoalcos

Quienes pidieron seguridad a alcalde de Coatzacoalcos “denotaron falta de educación”: presidenta del DIF

Publicado

con fecha

Autor

Lucia Aguilar Manjarrez, presidente del DIF en Coatzacoalcos, dijo que las personas que realizaron reclamos al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, por la inseguridad “denostaron su falta de educación”, pues dijo que no fue la manera correcta.

“Las personas que fueron ahí denotaron su falta de educación por todo lo que hicieron”.

Y agregó: “Lamento mucho lo que sucedió ese día porque no es manera, hay que ser inteligente y saber pedir la cosa”.

Cabe mencionar que el fin de semana, algunos ciudadanos inconformes por la inseguridad que se vive en Coatzacoalcos increparon en un evento al alcalde de dicha ciudad.

Tras ser cuestionada por la empresaria que apareció sin vida ayer miércoles en Coatzacoalcos, la esposa del edil respondió:

“Yo sé lo que es vivir eso, es algo más fuerte una sola persona no puede hacer las cosas, tiene que ver mucho con las autoridades que les corresponde”.

Fuente

Sigue leyendo

Lo + Trending

Derechos Reservados Enteratever © 2009 - 2018