Conectate con nosotros

Política

PRD debe aliarse con la izquierda y olvidarse de los Yunes, señala Sergio Rodríguez

Publicado

con fecha

El ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Rodríguez Cortés, dijo que no le quita el sueño que el PRD lo expulse por apoyar a Morena en la pasada elección, ya que lo que hizo es seguir con los principios del partido.

Aseveró en entrevista en el aeropuerto, que el PRD debe aliarse a las izquierdas y no con partidos de derecha como lo hizo en la elección anterior.

“Debemos hacer alianzas con las izquierdas, olvidémonos que tenemos mano derecha, olvidémonos de los Yunes”.

Reconoció que al momento trabaja  para el proyecto del gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien es abanderado de Morena.

“Si el PRD decide expulsarme, si el PRD cree que nos equivocamos, no les hace falta Sergio Rodríguez, nosotros vamos a ir a otro proyecto, sin embargo, esto no me quita el sueño, ni estoy pensando ni me aflige”.

Fuente

Política

Aún no hay ganador de la dirigencia del PAN en Veracruz: Omar Miranda

Publicado

con fecha

Autor

El dirigente estatal del PAN, Omar Miranda, señaló que aún no hay resultados finales de la elección a la dirigencia estatal, pues la comisión estatal electoral acordó que hasta que tengan todos los paquetes electorales, van a dar resultados, lo cual podría ser esta noche y mañana martes darían a conocer al ganador.

“Tenemos que esperar la resolución final, el conteo final, el acuerdo de la comisión fue ese, que hasta no tener el 100 por ciento de las actas, no se daría ningún dato específico”, recalcó.

Dijo que la comisión electoral está integrada por dos integrantes de cada uno de los candidatos, quienes fueron parte de acuerdo para que el resultado sea dado a conocer hasta tener todos los paquetes.

Dijo que hay garantía de imparcialidad de la comisión electoral, la cual es supervisada por un enlace de la comisión nacional electoral.

Negó que la elección interna los haya dividido, pues sostiene que se realiza en un marco de legalidad y certeza, logrando la participación de un 80 por ciento del padrón de militantes y al final se espera que llegue la reconciliación.

Dijo que el próximo dirigente podría asumir funciones en unas dos semanas, cuando los resultados sean validados por la comisión nacional electoral.

Negó que vaya a registrarse desbandada de panistas tras la salida de Felipe Calderón, del cual se encuentran orgullosos pero asegura que el PAN no es de caudillos, sino basado en su institucionalidad.

Por último dijo que los panistas serán una oposición activa ante la mayoría de Morena a nivel federal, estatal y congresos.

Fuente

Sigue leyendo

Política

Transición generará golpeteó contra actores políticos: Diputado

Publicado

con fecha

Autor

La transición política va a generar golpeteo contra los actores, y seguramente se filtrarán audios y vídeos con la intención de desacreditar el trabajo de las autoridades.

“Ante una transición va a salir cualquier tipo de cosas, no puedo opinar más, ni siquiera se dé la legalidad del audio, no me sé el fondo”, opinó en entrevista en la sede del poder legislativo.

El coordinador de la fracción de Acción Nacional en la 65 legislatura, Sergio Hernández Hernández, evadió opinar sobre el audio en el que se habla de un supuesto pacto de la actual administración con exduartistas, a los que les prometieron reducir la sentencia a cambio de señalar al exgobernador y entregar bienes, que presuntamente se compraron con el dinero robado de las arcas estatales.

Si bien reconoció que leyó la nota que se difundió en medios locales, no conoce la autenticidad de la grabación -en la que supuestamente interactúan Marcos Even Torres, funcionario de la Fiscalía General y el abogado de Arturo Bermúdez Zurita-, por lo que no le dio valor. “No puedo opinar más porque no se de la legalidad del audio”.

Fuente

Sigue leyendo

Política

Diputados locales exigen que PGR atraiga el asesinato de Valeria Medel

Publicado

con fecha

Autor

Diputados de la colación Juntos Por Veracruz se unieron para demandar seguridad al gobierno de Veracruz, y exigieron que se castigue a los responsables del asesinato de la joven Valeria Medel, hija de la diputada federal de Minatitlán, Carmen Medel Palma.

En conferencia de prensa los legisladores locales pidieron que la procuraduría General de la República (PGR), atraiga el caso de la joven, que fue asesinada mientras se ejercitaba en un gimnasio de Ciudad Mendoza.

El coordinador de Morena, Javier Gómez Cazarín, condenó la violencia que prevalece en Veracruz y que cobró la vida de una joven de 22 años.

“Exigimos al Gobernador y al señor Winckler que rindan justicia, porque ya es demasiado lo que está pasando en Veracruz. Este señor en lugar de andar mandando mensajitos y Twitter que se ponga a trabajar”, exigió en conferencia de prensa.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo + Trending

Derechos Reservados Enteratever © 2009 - 2018