Conectate con nosotros

Sexo y Algo Más

Formas de poner hot a un hombre en 10 segundos

Publicado

con fecha

Excitar a un hombre sin duda es una tarea aunque fácil, bastante pensada de realizar para que funcione, así que checa estas formas para ponerlo hot en tan sólo 10 segundos y que de pronto lo único que quiera hacer sea estar contigo en la cama.

Lo que debes hacer es poner a prueba todos sus sentidos, ya que de esta forma lograrás excitarlo al máximo para que su sensibilidad lo haga desearte. Así estarás insinuándole que quieres todo con él y que así logre entender tus indirectas.

* Siéntate encima de él.

No hay mejor manera de empezar a calentar los motores que sentarte encima de tu pareja para que logre entender que deseas estar con él. Incluso lo sacarás de onda porque no estará preparado.

* Quítate el bra.

Si de pronto estás con tu pareja en casa sin hacer nada, quítate el bra y deja que tus pezones se marquen sobre la tela de tu blusa de una forma sexy, sin decirle nada, él lo notará y comenzará a buscarte y a pedir más.

* Lame su oído.

Una de las zonas erógenas más sensibles son los oídos, así que si lames uno de ellos, no dudes en que tu galán se prenda al instante que lo hagas. Eso es un movimiento infalible.

* Quítate la ropa.

Ya si de plano, eres más atrevida y no aguantas las ganas de estar con él, entonces quítate la ropa y quédate en lencería o sin nada, puedes pasearte en frente de él y su vista no lo defraudará ya que verte desnuda será su foco de encendido.

* Pon sus manos en tu pecho o en tus pompas.

Una forma directa pero no tan insinuante, es poner sus manos sobre tu pecho o pompas, al ser zonas que te prenden a ti pero que a él le gusta tocar, la temperatura en los dos subirá de inmediato y terminarán teniendo una sesión muy caliente.

* Dile algunas frases hot.

Si lo conoces y sabes lo que le gusta que le digas en la cama, dile, si no, entonces dí algunas frases más directas como “Quiero tener sexo” o de plano, algunas más sucias para que él se prenda al máximo ya que no está acostumbrado a oírte decir eso.

Estas formas de ponerlo hot sin duda será infalibles, así que si estás en un momento en el que deseas estar con él, pero de plano no entiende las indirectas, algunas de estas cosas, será lo que lo haga caer en tan sólo 10 segundos.

Ponlas a prueba y fijate en los resultados con tu galán. ¡A los dos les encantará y se divertirán al máximo!

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sexo y Algo Más

Alimentos que debes evitar antes el sexo

Publicado

con fecha

Autor

Para muchos, una buena noche de pasión empieza con una deliciosa cena, pero hay alimentos que deberías evitar. Si planeas tener una candente noche de sexo, trata de evitar algunas de estas comidas, ya que podrían arruinarlo todo.

Algunos de estos alimentos podrían reducir el deseo sexual, provocar cansancio o causar algunos problemas intestinales, así que toma nota:

1. Menta. El mentol que podemos encontrar, por ejemplo, en los chicles o los mojitos, reduce los niveles de testosterona y, por lo tanto, hace que baje el deseo sexual, señala un estudio del Departamento de Bioquímica de Suleyman Demirel University Medical School, en Turquía. Además, el hecho de masticar un chicle provoca eructos, debido al aire que entra por la boca.

2. Alimentos enlatados. Contienen altos niveles de sodio, causan gases y provoca retención de líquidos, lo cual hace que tu abdomen luzca más abultado, señala Yvonne K. Fulbright, sexóloga y autora de Guide to Extraordinary Lovemaking.

3. Bebidas energéticas. Aunque éstas podrían aumentar tu resistencia por las grandes dosis de azúcar y cafeína que contienen, su efecto impacta en la producción de testosterona, provocando una baja libido, dice David Zinczecko en Eat This, Not That.

4. Alcohol. Quizá una copita de vino te ayude a desinhibirte, pero el exceso de alcohol disminuye la sensibilidad al tacto dificulta los orgasmos y la erección, advierte Jacqueline Richard.

5. Chocolate. A pesar de que es un gran afrodisíaco porque algunos de sus compuestos, como la anandamida y la feniletilamina, provocan la liberación de endorfinas, en las mujeres reduce temporalmente el deseo sexual y la libido, afirma Fran Walfish, sicoterapeuta y autor The Parent Autoconsciente.

6. Palomitas. Además de que pueden producir gases, los químicos del revestimiento interior de las bolsas de palomitas de microondas se relacionan con un menor deseo sexual masculino. También causa una menor producción de espermatozoides y, por tanto, infertilidad, según estudios.

7. Pizza. Por muy deliciosa que sea, la combinación de pan con mucha levadura, carne y la grasa del queso te inflama, provoca cansancio y pesadez, y sí: también provoca gases.

Fuente

Sigue leyendo

Sexo y Algo Más

Alimentos que debes evitar antes de una noche de pasión

Publicado

con fecha

Autor

Así como existen alimentos que nos ayudan a elevar la temperatura en la cama, también existen alimentos que la hacen llegar a cero.

Y puede que sin querer las estés consumiendo de una noche de pasión.

Carne y embutidos

Si antes del sexo te comes unos tacos o salchichas con tu pareja, posiblemente se sentirán muy pesados e hinchados para la acción y lo más probable es que se vayan a dormir.

Frituras

Aunque son el snack perfecto para una tarde de peli, evítalas antes de la acción, ya que sus grasas hidrogenadas pueden disminuir su deseo sexual.

Brócoli

El brócoli es el alimento menos afrodisiaco del mundo, ya que después de comerlo podrías sentirte inflamada y con gases.

Si piensas tener una noche de pasión con tu pareja, mejor prueben con alimentos que los encienda como el chocolate, miel y la canela.

Fuente

Sigue leyendo

Sexo y Algo Más

Tips para hacer que tu vagina huela bien

Publicado

con fecha

Autor

Para muchas chicas es una auténtica preocupación el olor de su zona íntima. Ya que cada cuerpo es diferente, hay quienes en ocasiones perciben un aroma muy intenso proveniente de su vagina. Por eso, te dejamos estos tips para decirle ‘adiós’ a ese problema y que tu zona ‘V’ huela siempre bien.

El olor de los genitales no solo es diferente de una persona a otra, también se modifica según la etapa de la vida en que nos encontremos, por los cambios hormonales de cada mes y hasta por la comida o medicamentos que consumimos.

Para que esto no sea un ‘issue’, toma nota de estos consejos:

1. La higiene es básica. Nada como mantener tu zona íntima limpia y fresca para evitar la acumulación de bacterias causantes de mal olor. La frecuencia con la que necesites lavarla dependerá de tu propio cuerpo, pero hazlo siempre con jabón neutro para no dañar su delicada piel.

2. Límpiate bien cuando vas al baño. Recuerda usar papel higiénico suave y pasarlo de adelante hacia atrás, para que las bacterias anales no lleguen a la vagina. Así evitarás infecciones y acumulación de residuos fecales.

3. Cuidado con tu ropa interior. Elige pantis de algodón, o que por lo menos tengan ‘puente’ de este material, para mantenerte fresca y cómoda. Y cámbiala a diario, ya que llevar puesta la misma ropa interior por más de 24 horas puede crear un desequilibrio bacteriano, además de que los flujos se acumulan y comienzan a descomponerse, causando aromas desagradables.

4. Cuida tu alimentación. Algunos alimentos alteran el olor de la vagina y sus flujos. Reduce tu consumo de azúcar y levaduras (pan), y come más piña, pues se dice que incluso mejora el sabor de tu zona ‘V’. También incluye más yogurt en tu dieta, ya que contiene bacterias que te ayudan a mantener la salud vaginal y evitar infecciones.

5. Recorta tu vello púbico. No tienes que hacerte el depilado brasileño, pero un buen corte en la zona te ayudará oler mejor. El vello púbico es el ambiente perfecto para la proliferación de bacterias y hongos, así que llevarlo corto reduce las posibilidades de producir mal olor.

Lo que no debes hacer…

– No uses duchas vaginales. Estas “limpian” en interior de la vagina, pero no se aconseja utilizarlas a menos que tu médico lo indique, ya que pueden provocar un terrible desequilibrio en las bacterias naturales del cuerpo.

– Evita los perfumes íntimos. Quizá huelen bien, pero sus ingredientes pueden irritar la zona y hacerla vulnerable a la entrada de infecciones. Si de cualquier modo quieres aplicarlo, hazlo en los muslos, pero jamás directo en la vulva.

Tu vagina no tiene que oler a flores todo el tiempo, pues al final es una parte de tu cuerpo que produce su propio aroma, e incluso éste puede ser el mayor afrodisíaco para tu pareja.

Sin embargo, si sientes que el olor de tu zona íntima es muy intenso o desagradable, debes ir con tu ginecólogo para que cheque si éste no es causado por algún problema hormonal o alguna ETS.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo + Trending

Derechos Reservados Enteratever © 2009 - 2018