Conectate con nosotros

Sexo y Algo Más

Formas de poner hot a un hombre en 10 segundos

Publicado

con fecha

Excitar a un hombre sin duda es una tarea aunque fácil, bastante pensada de realizar para que funcione, así que checa estas formas para ponerlo hot en tan sólo 10 segundos y que de pronto lo único que quiera hacer sea estar contigo en la cama.

Lo que debes hacer es poner a prueba todos sus sentidos, ya que de esta forma lograrás excitarlo al máximo para que su sensibilidad lo haga desearte. Así estarás insinuándole que quieres todo con él y que así logre entender tus indirectas.

* Siéntate encima de él.

No hay mejor manera de empezar a calentar los motores que sentarte encima de tu pareja para que logre entender que deseas estar con él. Incluso lo sacarás de onda porque no estará preparado.

* Quítate el bra.

Si de pronto estás con tu pareja en casa sin hacer nada, quítate el bra y deja que tus pezones se marquen sobre la tela de tu blusa de una forma sexy, sin decirle nada, él lo notará y comenzará a buscarte y a pedir más.

* Lame su oído.

Una de las zonas erógenas más sensibles son los oídos, así que si lames uno de ellos, no dudes en que tu galán se prenda al instante que lo hagas. Eso es un movimiento infalible.

* Quítate la ropa.

Ya si de plano, eres más atrevida y no aguantas las ganas de estar con él, entonces quítate la ropa y quédate en lencería o sin nada, puedes pasearte en frente de él y su vista no lo defraudará ya que verte desnuda será su foco de encendido.

* Pon sus manos en tu pecho o en tus pompas.

Una forma directa pero no tan insinuante, es poner sus manos sobre tu pecho o pompas, al ser zonas que te prenden a ti pero que a él le gusta tocar, la temperatura en los dos subirá de inmediato y terminarán teniendo una sesión muy caliente.

* Dile algunas frases hot.

Si lo conoces y sabes lo que le gusta que le digas en la cama, dile, si no, entonces dí algunas frases más directas como “Quiero tener sexo” o de plano, algunas más sucias para que él se prenda al máximo ya que no está acostumbrado a oírte decir eso.

Estas formas de ponerlo hot sin duda será infalibles, así que si estás en un momento en el que deseas estar con él, pero de plano no entiende las indirectas, algunas de estas cosas, será lo que lo haga caer en tan sólo 10 segundos.

Ponlas a prueba y fijate en los resultados con tu galán. ¡A los dos les encantará y se divertirán al máximo!

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sexo y Algo Más

Esta es la mejor hora para tener sexo

Publicado

con fecha

Autor

Aunque no lo creas, existe una hora perfecta para que tú y tu pareja tengan relaciones sexuales 100% intensas y satisfactorias.

Y lo increíble es que en un horario que nunca hubieras imaginado… ¡las 7:30 de la mañana!

A través de una encuesta realizada a mil personas, se encontró que tanto hombres como mujeres tienen más energía para el amor después de descansar; esto quiere decir a las 7:30 de la mañana, o bien, 45 minutos después de despertar.

Además, se observó que por las mañanas los hombres tienen un alto nivel de testosterona que hace que el sexo dure mucho más y que además sea satisfactorio.

Así que a poner el despertador, que a partir de mañana te levantarás a las 7:30 para tener sexo.

Fuente

Sigue leyendo

Sexo y Algo Más

Preguntas para excitar más a tu pareja durante el sexo

Publicado

con fecha

Autor

La comunicación es la base del buen sexo, eso lo sabemos, Sin embargo, la clave para mejorar la intimidad es elegir con cuidado lo que decimos. Por eso, aquí te dejamos algunas preguntas que te ayudarán a excitar más a tu pareja en la cama.

Toma nota ¡y sube la temperatura!

1. “¿Qué tipo de sexo se te antoja hoy?”

Tanto a los hombres como a las mujeres nos gusta la variedad. A veces se antoja un largo encuentro romántico y dulce. Otras veces quieres una sesión intensa y salvaje, o quizá solo un “rapidín”. Hacer esta pregunta te da puntos extra como pareja sexual y, si están en el mismo canal, la experiencia será aún más placentera.

2. “¿Cuál es tu máxima fantasía sexual?”

Todos tenemos fantasías pendientes para realizar en la cama y debes saber cuáles son las de tu pareja. Explorar sus deseos te ayudará a conocerlo mejor y a determinar si estás dispuesta a cumplir sus fantasías. Esto puede llevarlos a hacer cosas que ambos habían querido pero nunca se atrevieron a pedir.

3. “¿Cómo te masturbas? Enséñame”

Quizá dominas las mejores técnicas de handjob, pero saber exactamente cómo le gusta tocarse te lleva a otro nivel. Conocer sus puntos de placer y cómo estimularlos te permitirá darle orgasmos más intensos, ¡sólo déjate guiar!

4. “¿Qué sex toys te gustaría probar conmigo?”

Esta pregunta activará de inmediato su imaginación y te su respuesta te podría sorprender (¡y excitar!). Los juguetes sexuales son un gran complemento para el placer sexual, y funcionan perfecto para romper la rutina. Verás que con solo platicarlo la cosa se pondrá más hot, y si los usan ¡mejor! Después podrán ir juntos a una sex shop a surtirse de dildos, vibradores, lubricantes, plugs, disfraces y lo que se les ocurra.

Recuerda que lo mejor es ser recíprocos, y si él ya reveló sus intimidades lo justo y correcto será que también le cuentes lo que tú quieres, para que sus sesiones de sexo sean súper explosivas.

Fuente

Sigue leyendo

Sexo y Algo Más

El “truco del minuto” para mejorar tu vida sexual y enloquecer a tu pareja

Publicado

con fecha

Autor

Aunque no lo creas, sólo basta un minutito para mantener viva la llama de la pasión en tu relación.

Sí y se trata del “truco del minuto” del terapeuta sexual Stephen Snyder, que te ayuda a mantener el deseo y la conexión entre la pareja.

Este truco consiste en que dejes “picado” a tu pareja con besos y caricias, al menos una vez al día, para que los dos se exciten y tengan ganas de más.

Lo que se pretende con este tip es que dejes de pensar que la excitación sólo se usa para tener sexo, y que lo puedes emplear todos los días para mantener el deseo por el otro.

El “truco del minuto” lo puedes practicar al despedirte de tu pareja para ir al trabajo o mientras ven su serie favorita. Dale un beso largo y apasionado, después baja al cuello y listo. No llegues a más.

De esta forma dejarás a tu pareja con las ganas y deseará tanerte todo el tiempo.

Fuente

Sigue leyendo

Lo + Trending

Derechos Reservados Enteratever © 2009 - 2018