Conectate con nosotros

Sexo y Algo Más

Tips para hacer que tu vagina huela bien

Publicado

con fecha

Para muchas chicas es una auténtica preocupación el olor de su zona íntima. Ya que cada cuerpo es diferente, hay quienes en ocasiones perciben un aroma muy intenso proveniente de su vagina. Por eso, te dejamos estos tips para decirle ‘adiós’ a ese problema y que tu zona ‘V’ huela siempre bien.

El olor de los genitales no solo es diferente de una persona a otra, también se modifica según la etapa de la vida en que nos encontremos, por los cambios hormonales de cada mes y hasta por la comida o medicamentos que consumimos.

Para que esto no sea un ‘issue’, toma nota de estos consejos:

1. La higiene es básica. Nada como mantener tu zona íntima limpia y fresca para evitar la acumulación de bacterias causantes de mal olor. La frecuencia con la que necesites lavarla dependerá de tu propio cuerpo, pero hazlo siempre con jabón neutro para no dañar su delicada piel.

2. Límpiate bien cuando vas al baño. Recuerda usar papel higiénico suave y pasarlo de adelante hacia atrás, para que las bacterias anales no lleguen a la vagina. Así evitarás infecciones y acumulación de residuos fecales.

3. Cuidado con tu ropa interior. Elige pantis de algodón, o que por lo menos tengan ‘puente’ de este material, para mantenerte fresca y cómoda. Y cámbiala a diario, ya que llevar puesta la misma ropa interior por más de 24 horas puede crear un desequilibrio bacteriano, además de que los flujos se acumulan y comienzan a descomponerse, causando aromas desagradables.

4. Cuida tu alimentación. Algunos alimentos alteran el olor de la vagina y sus flujos. Reduce tu consumo de azúcar y levaduras (pan), y come más piña, pues se dice que incluso mejora el sabor de tu zona ‘V’. También incluye más yogurt en tu dieta, ya que contiene bacterias que te ayudan a mantener la salud vaginal y evitar infecciones.

5. Recorta tu vello púbico. No tienes que hacerte el depilado brasileño, pero un buen corte en la zona te ayudará oler mejor. El vello púbico es el ambiente perfecto para la proliferación de bacterias y hongos, así que llevarlo corto reduce las posibilidades de producir mal olor.

Lo que no debes hacer…

– No uses duchas vaginales. Estas “limpian” en interior de la vagina, pero no se aconseja utilizarlas a menos que tu médico lo indique, ya que pueden provocar un terrible desequilibrio en las bacterias naturales del cuerpo.

– Evita los perfumes íntimos. Quizá huelen bien, pero sus ingredientes pueden irritar la zona y hacerla vulnerable a la entrada de infecciones. Si de cualquier modo quieres aplicarlo, hazlo en los muslos, pero jamás directo en la vulva.

Tu vagina no tiene que oler a flores todo el tiempo, pues al final es una parte de tu cuerpo que produce su propio aroma, e incluso éste puede ser el mayor afrodisíaco para tu pareja.

Sin embargo, si sientes que el olor de tu zona íntima es muy intenso o desagradable, debes ir con tu ginecólogo para que cheque si éste no es causado por algún problema hormonal o alguna ETS.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sexo y Algo Más

Esta es la mejor hora para tener sexo

Publicado

con fecha

Autor

Aunque no lo creas, existe una hora perfecta para que tú y tu pareja tengan relaciones sexuales 100% intensas y satisfactorias.

Y lo increíble es que en un horario que nunca hubieras imaginado… ¡las 7:30 de la mañana!

A través de una encuesta realizada a mil personas, se encontró que tanto hombres como mujeres tienen más energía para el amor después de descansar; esto quiere decir a las 7:30 de la mañana, o bien, 45 minutos después de despertar.

Además, se observó que por las mañanas los hombres tienen un alto nivel de testosterona que hace que el sexo dure mucho más y que además sea satisfactorio.

Así que a poner el despertador, que a partir de mañana te levantarás a las 7:30 para tener sexo.

Fuente

Sigue leyendo

Sexo y Algo Más

Preguntas para excitar más a tu pareja durante el sexo

Publicado

con fecha

Autor

La comunicación es la base del buen sexo, eso lo sabemos, Sin embargo, la clave para mejorar la intimidad es elegir con cuidado lo que decimos. Por eso, aquí te dejamos algunas preguntas que te ayudarán a excitar más a tu pareja en la cama.

Toma nota ¡y sube la temperatura!

1. “¿Qué tipo de sexo se te antoja hoy?”

Tanto a los hombres como a las mujeres nos gusta la variedad. A veces se antoja un largo encuentro romántico y dulce. Otras veces quieres una sesión intensa y salvaje, o quizá solo un “rapidín”. Hacer esta pregunta te da puntos extra como pareja sexual y, si están en el mismo canal, la experiencia será aún más placentera.

2. “¿Cuál es tu máxima fantasía sexual?”

Todos tenemos fantasías pendientes para realizar en la cama y debes saber cuáles son las de tu pareja. Explorar sus deseos te ayudará a conocerlo mejor y a determinar si estás dispuesta a cumplir sus fantasías. Esto puede llevarlos a hacer cosas que ambos habían querido pero nunca se atrevieron a pedir.

3. “¿Cómo te masturbas? Enséñame”

Quizá dominas las mejores técnicas de handjob, pero saber exactamente cómo le gusta tocarse te lleva a otro nivel. Conocer sus puntos de placer y cómo estimularlos te permitirá darle orgasmos más intensos, ¡sólo déjate guiar!

4. “¿Qué sex toys te gustaría probar conmigo?”

Esta pregunta activará de inmediato su imaginación y te su respuesta te podría sorprender (¡y excitar!). Los juguetes sexuales son un gran complemento para el placer sexual, y funcionan perfecto para romper la rutina. Verás que con solo platicarlo la cosa se pondrá más hot, y si los usan ¡mejor! Después podrán ir juntos a una sex shop a surtirse de dildos, vibradores, lubricantes, plugs, disfraces y lo que se les ocurra.

Recuerda que lo mejor es ser recíprocos, y si él ya reveló sus intimidades lo justo y correcto será que también le cuentes lo que tú quieres, para que sus sesiones de sexo sean súper explosivas.

Fuente

Sigue leyendo

Sexo y Algo Más

El “truco del minuto” para mejorar tu vida sexual y enloquecer a tu pareja

Publicado

con fecha

Autor

Aunque no lo creas, sólo basta un minutito para mantener viva la llama de la pasión en tu relación.

Sí y se trata del “truco del minuto” del terapeuta sexual Stephen Snyder, que te ayuda a mantener el deseo y la conexión entre la pareja.

Este truco consiste en que dejes “picado” a tu pareja con besos y caricias, al menos una vez al día, para que los dos se exciten y tengan ganas de más.

Lo que se pretende con este tip es que dejes de pensar que la excitación sólo se usa para tener sexo, y que lo puedes emplear todos los días para mantener el deseo por el otro.

El “truco del minuto” lo puedes practicar al despedirte de tu pareja para ir al trabajo o mientras ven su serie favorita. Dale un beso largo y apasionado, después baja al cuello y listo. No llegues a más.

De esta forma dejarás a tu pareja con las ganas y deseará tanerte todo el tiempo.

Fuente

Sigue leyendo

Lo + Trending

Derechos Reservados Enteratever © 2009 - 2018