Conectate con nosotros

Coatzacoalcos

Relevo en la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Zona Sur de Veracruz

Publicado

con fecha

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que este domingo hubo cambios en la Coordinación General de la Policía Intermunicipal de la Zona Sur.

En un comunicado, detalló que el capitán de navío infantería de marina, Francisco Javier Piedra Castro, asumió el cargo que ocupaba el capitán de navío infantería de marina, Gregorio Gil Reyes.

Lo anterior, como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

Piedra Castro ingresó al servicio activo de la Armada de México como Cadete de la Heroica Escuela Naval Militar el 17 de septiembre de 1980, egresando como Guardiamarina el 01 de enero de 1985, obteniendo el título de Ingeniero hidrógrafo.

Durante su desarrollo profesional se ha desempeñado como Comandante de Compañía, Jefe de Grupo Comando, comandante en diversos Batallones de Infantería de Marina; su última comisión fue como Jefe de la Sección de Personal del Quinto Batallón de Infantería de Marina.

Ha recibido las condecoraciones de perseverancia de Sexta a Segunda Clase, por 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años en el Servicio Activo de la Armada de México.

Al mando naval le tomó protesta el director de la Fuerza Civil, Carlos García Cruz. Estuvieron presentes autoridades navales, militares y de los distintos niveles de gobierno.

El evento fue a puerta cerrada y hasta el momento se desconoce el destino del ex – titular, Gregorio Gil Reyes.

Fuente

Coatzacoalcos

Empresarios piden “plan de seguridad” ante ola de violencia en Coatzacoalcos, Veracruz

Publicado

con fecha

Autor

Representantes del sector empresarial, de asociaciones civiles y ciudadanos en general exigieron a las autoridades dar la cara por los hechos de violencia e inseguridad en la localidad.

En rueda de prensa, los ciudadanos convocaron a una protesta el sábado a las cuatro de la tarde “vamos en un plan de exigencia, estamos cansados, Coatzacoalcos no merece esto, nosotros no merecemos esto.Estamos buscando una renuncia, estamos viendo por medios legales, estoy con un abogado y estamos viendo la forma de un juicio contra él”.

No es posible tener un elemento que tiene todos los problemas del mundo, pero no cumple con nada, eso es lo que nos preocupa, nos preocupa que Coatzacoalcos no tenga una persona adecuada para el problema que tenemos”, expresó el presidente de la asociación civil Ciudadanos Unidos, Raúl Ojeda Banda.

Fuente

Sigue leyendo

Coatzacoalcos

Por inseguridad, piden renuncia del alcalde de Coatzacoalcos

Publicado

con fecha

Autor

Este jueves el presidente de la asociación civil, Ciudadanos Unidos, Raúl Ojeda Banda y empresarios pidieron la renuncia del alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, esto por la inseguridad que se vive en la zona.

“Estamos buscando una renuncia, estamos viendo por medios legales, estoy con un abogado y estamos viendo la forma de un juicio contra él”.

Dijo que “no es posible tener un elemento que tiene todos los problemas del mundo, pero no cumple con nada, eso es lo que nos preocupa, nos preocupa que Coatzacoalcos no tenga una persona adecuada para el problema que tenemos”.

En este sentido, el presidente de la asociación civil pidió “un plan de exigencia, estamos cansados, Coatzacoalcos no merece esto, nosotros no merecemos esto”.

Aunado a esto, los ciudadanos y empresarios convocaron a una protesta el sábado a las cuatro de la tarde.

Fuente

Sigue leyendo

Coatzacoalcos

Quienes pidieron seguridad a alcalde de Coatzacoalcos “denotaron falta de educación”: presidenta del DIF

Publicado

con fecha

Autor

Lucia Aguilar Manjarrez, presidente del DIF en Coatzacoalcos, dijo que las personas que realizaron reclamos al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, por la inseguridad “denostaron su falta de educación”, pues dijo que no fue la manera correcta.

“Las personas que fueron ahí denotaron su falta de educación por todo lo que hicieron”.

Y agregó: “Lamento mucho lo que sucedió ese día porque no es manera, hay que ser inteligente y saber pedir la cosa”.

Cabe mencionar que el fin de semana, algunos ciudadanos inconformes por la inseguridad que se vive en Coatzacoalcos increparon en un evento al alcalde de dicha ciudad.

Tras ser cuestionada por la empresaria que apareció sin vida ayer miércoles en Coatzacoalcos, la esposa del edil respondió:

“Yo sé lo que es vivir eso, es algo más fuerte una sola persona no puede hacer las cosas, tiene que ver mucho con las autoridades que les corresponde”.

Fuente

Sigue leyendo

Lo + Trending

Derechos Reservados Enteratever © 2009 - 2018