Conectate con nosotros

Vida y Estilo

Evelyn Romero “Miss Earth Poza Rica 2018”

Publicado

con fecha

La bella Evelyn Romero de 18 años de edad estará representando al municipio de Poza Rica en el certamen estatal Miss Earth Veracruz 2018, la joven estudia la Universidad Del Valle de México Campus Veracruz y cuanta con las habilidades suficientes para realizar un excelente papel en dicha competencia, esta será la primera vez que se reunirán 30 municipios para competir por la corona estatal.

Gonzalo Bastian, coordinador del evento municipal destacó que se pretende con este certamen sea todo un éxito ya que la organización estatal ha trabajado arduamente durante varios meses para realizar el primer certamen estatal y que sea el más importante.

Destacó posterior a este evento, se trabajará con las chicas, no es un simple evento, es un detonante de la belleza veracruzana, donde cada una de ellas tendrá la oportunidad de destacar y mostrar su trabajo en pro de la naturaleza.

La presentación de las 30 aspirantes a la corona estatal se realizará este domingo 14 de enero en el Puerto de Veracruz que recibirá a las chicas para una pasarela frente a diferentes medios de comunicación.

Poza Rica por vez primera cuenta con una coordinación joven, cuyo planteamiento no será solo el competir, sino trabajar poner en alto el nombre de la ciudad petrolera, con trabajos a realizarse antes y después del certamen estatal como se dará a conocer oportunamente en conferencia de prensa, después del viaje al Puerto de Veracruz, donde se darán los pormenores de la representante pozarricense y el papel que desempeñará por un año.

Vida y Estilo

Saber administrar finanzas y ahorro, clave para estabilidad financiera

Publicado

con fecha

Autor

Para alcanzar la estabilidad financiera, es primordial saber administrar las finanzas personales, contar con un récord de gastos, así como dar énfasis al ahorro y a la planeación para el futuro, advirtió PayPal.

En un comunicado, la plataforma de pagos, advirtió que para lograr esta estabilidad es urgente concientizar y educar a las personas para que los gastos que realice se mantengan proporcionales a los ingresos recibidos, y evitar las deudas.

La compañía subrayó la importancia de analizar en qué se gasta el dinero y aprender a tomar decisiones que no afecten bienestar económico.

Primero, dijo, se debe tomar en cuenta el presupuesto asignado a las necesidades básicas, es decir alimentos, vivienda, medicinas, colegiaturas, pagos de servicios, etcétera.

Es pertinente elaborar un plan en el cual se incluya un porcentaje para entretenimiento, y por supuesto, al ahorro, destacó.

Agregó que además se debe estar preparado económicamente para enfrentar imprevistos que puedan afectar el equilibrio financiero, por lo que recomendó contar con un fondo de ahorro que sirva para cubrir gastos inesperados.

Advirtió que planificar la jubilación es parte elemental para alcanzar este bienestar financiero por lo que es ideal invertir desde hoy en un fondo de retiro.

Por último, mencionó que tener un historial crediticio positivo puede hacer más asequibles algunos bienes, como los inmuebles o automóviles por lo que recomendó cuidar el uso de tarjetas de crédito.

Notimex

Sigue leyendo

Vida y Estilo

Mariah Carey padece trastorno bipolar

Publicado

con fecha

Autor

La cantante Mariah Carey reveló que día a día libra una dura batalla contra el trastorno bipolar que padece, pues a pesar de que esta enfermedad le fue diagnosticada en 2001, fue hasta hace dos años que decidió tratarse.

“He pasado los años más difíciles de mi vida. Hasta hace poco vivía en la negación, el aislamiento y en constante temor. Era una carga demasiada pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música”, explicó durante la entrevista que concedió a la revista People.

Sin embargo, para llegar al punto de pedir ayudar, la cantante manifestó que tuvo que pasar por momentos muy difíciles en su vida.

“Durante mucho tiempo pensé que tenía un trastorno grave del sueño. Pero no era un insomnio normal y no estaba despierta contando ovejas. Estaba trabajando, trabajando y trabajando… Estaba irritable y tenía miedo constante de decepcionar a la gente. Resulta que estaba experimentando una forma de manía. Supongo que mis episodios depresivos se caracterizaron por tener muy poca energía. Me sentiría tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera”, contó.

Por ahora, la ex de Tommy Mottola combate el trastorno bipolar tipo II, que causa periodos de depresión e hipomanía (un tipo de manía distinguido por hiperactividad, falta de sueño e irritabilidad), tomando algunos medicamentos. “No me hacen sentir demasiado cansada o lenta ni nada de eso. Encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante”, aclaró.

Finalmente, la artista explicó que decidió hablar de su enfermedad con el objetivo de ayudar a otras personas que atraviesan su misma situación.

“Tengo la esperanza de que podamos llegar a un lugar donde se elimine el estigma a las personas que pasan por algo como esto. Puede ser increíblemente aislante. Me niego a permitir que esta enfermedad me defina o me controle”.

Por ahora, la intérprete se concentra en la grabación de su próximo disco, el cual saldrá a la venta este mismo año, además de dedicarse a su labor como madre de Monroe y Moroccan, gemelos de 6 años, producto de su relación con Nick Cannon.

Sigue leyendo

Vida y Estilo

Delegar y reducir costos, esencial para que Pymes puedan crecer

Publicado

con fecha

Autor

Delegar tareas de forma adecuada, concentrarse en lo que se traduzca en buenos resultados para las empresas y diseñar un sistema de costos, es vital para reducir gastos y aumentar las ganancias en los negocios, expuso el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

En una infografía en su cuenta de Twitter, el organismo explicó que diseñar un sistema de costos permite con mucha efectividad identificar las áreas de oportunidad para poder implementar procedimientos y normas a fin de reducir costos innecesarios.

El Inadem apuntó que también es importante para las empresas hacer una reingeniería en los procesos, que den la oportunidad de adoptar mejores prácticas, o determinar si es necesario implementar los cambios pertinentes dentro de la organización.

Lo anterior, señalo el Instituto Nacional del Emprendedor, con el fin de aplicar cambios trascendentes para alinear las acciones con los objetivos principales de la empresas.

Notimex

Sigue leyendo

Lo + Trending

Derechos Reservados Enteratever © 2009 - 2018