Conectate con nosotros

Estatales

MAYL debe dedicarse a gobernar y no subirse al “ring” con López Obrador: Consejo Coordinador Empresarial

Publicado

con fecha

José Manuel Urreta Ortega, presidente regional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) opinó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares debería enfocarse en cumplir sus promesas de campaña y no “subirse al ring” para enfrentar al precandidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que el único debate que debería realizarse es entre los propios aspirantes a la Presidencia de la República y no con un mandatario estatal.

“Nuestro gobernador nos está gobernando y con todo respeto tiene que concentrarse y gobernar, que un precandidato se meta con él, bueno, creemos que lo más sensato sería no hacer caso a los señalamientos”

Consideró que al panista lo distrae la guerra de declaraciones con el tabasqueño, en lugar de enfocarse a resolver los problemas de la entidad veracruzana.

-¿Lo distrae?

-Pues creemos que lo distrae, no se debe distraer, nuestro gobernador está para cumplirle la palabra que empeñó en campaña y tratar de abatir, en la medida de lo posible, la corrupción y generar empleos para que se reactive el tema económico en el estado y trabajar también en el tema de la inseguridad, creemos que el gobernador lo está haciendo en distintas vertientes y pensamos que hacer caso a señalamientos de un precandidato realmente es ocioso, no debe subirse a ese ring, su ring es el estado de Veracruz, sus espectadores somos los veracruzanos y son a los que nos tiene que rendir cuentas, a López Obrador hay que dejarlo que diga lo que quiera-

Afirmó que al quedarle menos de un año al frente del Gobierno del Estado, Yunes Linares debería dedicar el tiempo a cumplir con las promesas que le hizo a los veracruzanos y dejar que López Obrador haga lo suyo.

“El tiempo que le queda, que ya no es mucho, es más importante utilizarlo y concentrarlo en las promesas que le hizo a los veracruzanos y no en estarle haciendo caso a señalamientos de un precandidato que lo que quiere es llamar la atención y jalar agua para su molino”.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

En agosto, más de 6 mil 500 cámaras de videovigilancia en la entidad: Gobernador

Publicado

con fecha

Autor

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró, en una rueda de prensa con el Grupo de Coordinación Veracruz que en los próximos días se definirá el inicio de actividades del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano, e Inteligencia (C5I) que se encuentra en Boca del Río.

También afirmó que en municipios como Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, Xalapa, Poza Rica y Tuxpan, se están instalando cámaras y se trabaja para mejorar la tecnología de sus respectivos Centros Estatales de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

El gobernador aprovechó para manifestar que podría ser el próximo mes cuando se tenga a miles de cámaras de videovigilancia trabajando en toda la entidad.

“Seguramente no pasará del mes de agosto para que más de 6 mil 500 cámaras estén funcionando debidamente y podamos tener un sistema de videovigilancia cómo nunca lo ha tenido Veracruz”, dijo.

Fuente

Sigue leyendo

Estatales

Panaderos podrían registrar baja en ventas de hasta 30% por canícula

Publicado

con fecha

Autor

Ante llegada de Canícula panaderos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, esperan una baja en la venta del pan de hasta 30 por ciento, dijo el Consejero de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Bichir Nahum Lajud.

“Baja entre un 20 y 30 por ciento, por ejemplo el año pasado si se alcanzaron semanas del 40 por ciento de decremento pero fueron muy pocos días”.

Agregó que después de la canícula, la venta de pan se recupera cuando empiezan las lluvias nuevamente.

Nahum Lajud comentó que este año ha sido menos caluroso que el año pasado, aunado a las lluvias que se han registrado, la venta de pan se mantiene aunque a lo largo presenta altibajos.

Fuente

Sigue leyendo

Estatales

En vacaciones es bueno el relax pero todo con moderación: Diócesis de Veracruz

Publicado

con fecha

Autor

Es bueno el relax pero todo con moderación, dijo el vocero de la Diócesis de Veracruz, el padre, Víctor Díaz Mendoza en ocasión por la temporada vacacional de verano.

“Es bueno el descanso, el relax después de un trabajo, los jóvenes después del estudio, pero si yo creo que todo con moderación”.

En ese sentido, comentó que el trabajo que realizan los guardavidas es un trabajo heroico que realizan bajo el sol y el calor.

Por otra parte comentó que en la temporada vacacional se enriquece la asistencia de feligreses en la catedral de Veracruz.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo + Trending

Derechos Reservados Enteratever © 2009 - 2018