Conectate con nosotros

Vida y Estilo

Recámara, sitio más inseguro en un robo a casa habitación

Publicado

con fecha

El robo a casa habitación sigue siendo un peligro para las familias mexicanas y cuando sucede la parte más vulnerable es la recámara principal, pues es ahí donde se guardan los principales valores: documentos, joyas, relojes y dinero en efectivo.

El director Comercial de ADT, David Ysunza Mujaes, dijo que una vez que los ladrones han ingresado a una casa, lo primero que buscan es la habitación principal, en donde el 98 por ciento de las personas guarda sus principales valores.

El directivo de la empresa especializada en Sistemas de Monitoreo de Alarma y Seguridad comentó que en los closets, roperos, cómodas, buros e incluso bajo el colchón las personas guardan dinero en efectivo, documentos bancarios, tarjetas de crédito, débito o ahorro, así como relojes y joyas.

Por otra parte, reconoció que los hogares que tienen algún tipo de seguridad, como guardias privados, cámaras de video-vigilancia o alarmas electrónicas son los que reportan el menor número de robos.

Ello, significa que es recomendable para la gente el uso de algún tipo de medidas de seguridad para evitar que sus propiedades inmobiliarias sean víctimas de robo o intrusión.

De ahí que la empresa sugirió contratar nuevas tecnologías, como las que utilizan alarmas y sensores, conectadas por vía satelital, línea telefónica o al Internet.

Así como uso de cámaras de video-vigilancia, sensores de movimiento o de tiempo y otras tecnologías de vanguardia y bajo costo, subrayó.

Notimex

Vida y Estilo

Planear compras, estrategia para no sobrepasarse en Buen Fin

Publicado

con fecha

Autor

Especialistas en finanzas personales de Scotiabank recomiendan a los mexicanos hacer uso de estrategias como planear las compras y tener un presupuesto previamente asignado, a fin de no sobrepasarse durante el Buen Fin 2018.

En un comunicado la institución señaló que, entre otras estrategias para la edición comercial que se realizará del 16 al 19 de noviembre, destaca monitorear el costo de los productos por adquirir y atender únicamente a las ofertas reales de establecimientos de confianza.

Scotiabank refirió que desde 2011, El Buen Fin busca incentivar al consumidor con descuentos y promociones, y es una iniciativa que año con año cuenta con más empresas nacionales y extranjeras, lo que ha generado mayor competencia para atraer al comprador.

En la edición de este año, la Secretaría de Economía proyecta un incremento de ventas del 5.0 por ciento respecto al 2017, lo cual implica superar los 97 mil 000 millones de pesos.

De acuerdo con un estudio sobre el comportamiento de los consumidores mexicanos durante El Buen Fin 2017, elaborado por Atlantia Search, los meses sin intereses se ubicaron como la promoción más utilizada por los tarjetahabientes.

Asimismo, 65 por ciento de las operaciones fueron efectuadas con tarjeta de crédito y 25 por ciento con tarjeta de débito, donde el uso de la tarjeta de crédito aumentó 31 por ciento en relación con la edición del 2016.

Ello significó transacciones por más de 32 mil millones de pesos, casi una tercera parte de las ventas totales de la temporada; mientras que el reporte también indica un crecimiento en la actividad de las tarjetas de débito, en un 20.4 por ciento.

Adicionalmente, los especialistas sugieren estar atentos a ofertas especiales de la temporada, por ejemplo, el Crédito Hipotecario de Scotiabank, en el cual los clientes tendrán cero por ciento de comisión por apertura, avalúo sin costo y bono especial para gastos de escrituración, con vigencia hasta el 30 de noviembre.

Y en el caso de que los clientes busquen proteger su auto, podrán obtener un certificado de protección de llantas gratis por un año, así como cero por ciento deducible en los productos que adquieran en Fiu!, la tienda de seguros online de Scotiabank.

Notimex

Sigue leyendo

Vida y Estilo

Nuevo tráiler de “Toy Story 4” presenta a los peluches “Ducky” y “Bunny”

Publicado

con fecha

Autor

Disney Pixar lanzó el segundo tráiler de la película animada “Toy Story 4”, en la que aparecen “Ducky” y “Bunny”, dos muñecos de peluche de un puesto de feria.

Con las voces de Jordan Peele y Keegan-Michael Key, los nuevos personajes de la cinta comentan sobre lo que les ocurrió durante el día y sobre la noticia de que habrá una cuarta película de la zaga cinematográfica.

Cuando tratan de recordar la famosa frase de “Buzz Lightyear”, “Woody” y “Buzz” durante el nuevo adelanto de la película de 1:35 minutos, aparecen para decirles que lo correcto es: “Al infinito y más allá”.

De acuerdo con la sinopsis, “Ducky” y “Bunny” son dos premios de feria que desean que alguien se quede con ellos, pero cuando interrumpen sus planes, se ven envueltos en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no saben lo que es sentirse como un premio de feria.

Keegan-Michael Key y Jordan Peele son conocidos por su faceta cómica en su serie de “sketches” “Key and Peele” o películas como “Keanu”.

Sigue leyendo

Vida y Estilo

Las fusiones musicales, los nuevos ritmos de hoy: Betania López

Publicado

con fecha

Autor

A diferencia del pasado cuando la música era un solo género, las fusiones o las mezclas de hoy, más que una moda, son nuevos ritmos que van surgiendo de acuerdo con los tiempos, consideró la cantante chilena Betania López.

En entrevista con Notimex, la intérprete de ska, reggae y rocksteady refirió que las fusiones actuales llegaron para quedarse.

“Estas fusiones tienen que ver con el estado de ánimo del momento”, indicó la chilena, para quien se trata de fusiones que gustan porque “pegan” entre adolescentes.

“Mi música en mi caso es simple, llega a la gente rápido y fácil porque no es una cosa tan elaborada como un capricho, porque al final, soy simple en el fondo”, refirió.

En octubre pasado se presentó en México por segunda ocasión para promocionar su álbum “Amor perverso y dub”, un material que dijo, “contiene canciones de mi disco más reciente ‘La última carta’.

“Es un viaje musical en el que se combinan diferentes sonidos a los que poseía la última vez, es un viaje con colores musicales”, afirmó la solista.

Precozmente Betania López se inició en el círculo nacional de reggae y ska, dominado por hombres. Años de residencia en Texas y Florida la acercaron a la música caribeña y afroamericana, y ese fue el cauce que decidió buscar en su trabajo como cantante.

Su música combina elementos de reggae, ska, rocksteady y hip-hop, y ha quedado registrado hasta ahora en el disco de corta duración (EP) “En las calles de mi tierra” y algunos compilados.

Sigue leyendo

Lo + Trending

Derechos Reservados Enteratever © 2009 - 2018