Conectate con nosotros

Poza Rica

¡Arriba el Chiquilín!, el grito de la gente

Publicado

con fecha

COMUNICADO

A escasos 14 días de que concluya su campaña rumbo a la diputación local, la popularidad del candidato de Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, sigue creciendo entre el electorado.

En su recorrido que realizó sobre la parte alta del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, El Chiquilín, palpó una vez más el cariño que la gente le demuestra por ser una cara nueva entre quienes buscan llegar al Congreso local.

Acompañado de su esposa, saludo de mano personalmente a los propietarios de negocios, trabajadores y gente que en esos momentos transitaban por la vía, mientras que de algunos automóviles la gente le gritaba ¡arriba el Chiquilín, vamos a ganar!

Personas dijeron al candidato que no lo conocían personalmente pero que ya habían oído hablar del Chiquilín, y en ese momento le ofrecieron su voto y el de sus familias.

En respuesta el aspirante les comentó que una vez siendo diputado, volverá a caminar por el bulevar levantando su sentir.

Posteriormente el candidato sostuvo entrevistas radiofónicas donde reiteró sus propuestas en materia de seguridad y desarrollo económico.

Por la tarde visitó casa por casa a familias de la colonias Manuel Ávila Camacho y las Vegas.

Portada

Empresarios insistirán en que bajen las tarifas eléctricas: Canacintra

Publicado

con fecha

Los empresarios seguirán insistiendo en que se disminuya las tarifas eléctricas en Veracruz, tal como sucedió en Tabasco, así lo dio a conocer Jesús Herrera Franco, Presidente de Canacintra de Poza Rica.

Señaló que pese a la situación no contemplan incrementos en los productos o servicios al menos no por el momento, añadió que el encarecimiento de los insumos, como gas, gasolina y energía eléctrica provoca que los empresarios no puedan generar empleo.

Sigue leyendo

Portada

Poza Rica se prepara para la temporada de estiaje

Publicado

con fecha

Ante la declaratoria de emergencia por sequía en Veracruz que solicitó el gobernador del Estado Cuitláhuac García a la Comisión Nacional del Agua(Conagua), Poza Rica toma precauciones en este tema aunque no fue incluido en la lista, Francisco Javier Velázquez vallejo, Presidente municipal de Poza Rica habló sobre el tema.

Destacó que están trabajando de manera coordinada con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para dar el apoyo a la población que lo requiera esto mediante pipas de agua.

Enfatizó que la entrega de tinacos que realizaron a 300 familias de la ciudad será de gran ayuda debido a que podrán almacenar el líquido, sobre todo en las partes más altas de la ciudad.

Sigue leyendo

Portada

Contaminación en plena vía pública

Publicado

con fecha

Autor

Por Ericka Castillo

Se niegan a hablar acerca de la situación de contaminación de su calle, algunos por temor a represalias, otros simplemente porque dicen que no les interesa. Esto sucede en la colonia nacional, sobre la calle Lázaro Cárdenas, a unos pasos del campo deportivo Lorenzo Azua.

Ciudadano vecino de la colonia antes mencionada, quien pidió mantener el anonimato, reconoce que se trata de un problema muy serio, externó que la contaminación en dicha calle no es algo nuevo, ni exclusivo, que esto sucede en varias partes de la ciudad, dijo que todo es debido a la falta de cultura que tiene la ciudadanía, “esto no es novedad, donde quiera es así, desgraciadamente nuestro nivel cultural está muy abajo, inclusive la gente que tiene carro avienta la basura y donde quiera”, aseveró que le ha tocado ver como las personas tiran sin ningún miramiento, bolsas de basura, animales muertos, entre otros deshechos.

Comentó que algunas personas ven un terreno baldío y se les hace más fácil tirar sus desechos ahí, ya que no hay nadie que les diga algo, concluyó diciendo que no hay respeto por nuestra comunidad, ya que el hecho de tener una preparación académica no quiere decir que tenemos educación para el cuidado de nuestro entorno, no cree que exista algún interés por parte de las autoridades de nuestro municipio, ni de la ciudadanía para remediar este gran problema como lo es, la contaminación.

Sigue leyendo

Lo + Trending

Derechos Reservados Enteratever © 2009 - 2019